Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El crudo relato de Patricio Toranzo sobre las secuelas que le dejó el accidente del micro de Huracán

El exfutbolista no volvió a ser el mismo tras el episodio del 2016 en Venezuela. Ahora, busca volver a estar involucrado en la actualidad del Globo.

La vida de Patricio Toranzo cambió drásticamente luego del accidente que sufrió el plantel de Huracán en Venezuela en 2016. El habilidoso exfutbolista fue uno de los que sufrió las mayores consecuencias y perdió varios dedos de uno de sus pies. En las últimas horas, contó cómo impacta eso en su actualidad y recordó una cruda frase de su padre.

Después del accidente, Pato estuvo a punto de perder el pie y se sometió a tres operaciones para evitarlo. Sin embargo, las secuelas todavía lo atormentan y se transformaron en un tema sensible para toda su familia.

“Yo no soy el mismo que antes. Me miro al espejo y no tengo los dedos. Mi papá falleció el 13 de diciembre del año pasado, tuvo un ACV y hasta el día de hoy se fue sin saber qué va a pasar conmigo. Mi papá siempre se angustió, nunca pudo creer lo que me pasó porque me dijo: ‘Yo te hice con 20 dedos’”, reveló en una entrevista con Paparazzi.

Patricio Toranzo y sus títulos conseguidos con Huracán. (Foto: patotoranzo18-IG)
Patricio Toranzo y sus títulos conseguidos con Huracán. (Foto: patotoranzo18-IG)

“Yo antes de que (mi papá) se muera, le prometí que iba a volver a Huracán, que iba a brillar nuevamente en Huracán”, recordó. Y agregó: “En algún momento se me tendría que dar”.

Con respecto al accidente, Toranzo contó detalles inéditos que conmocionaron a todos en redes sociales. “Íbamos a 160 kilómetros por hora en una bajada y lo único que había era chocar. Por suerte no matamos a nadie de los que había en la calle. Yo me acuerdo de gritos y lo único que pedía era no dejar solos a mis hijos en esta vida”, afirmó.

Con respecto a su situación particular reveló: “Yo no sabía qué iba a pasar porque estaba para cortarme la pierna directamente. Peleé contra todos los médicos. En Venezuela me operaron una vez y acá me operaron dos veces. Si me entraba un virus hospitalario y había una infección me tenían que cortar el pie, pero Dios no quiso”.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...