Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Copa América: un jugador deslumbró a Lionel Scaloni y podría ser titular en el debut de la Selección argentina

El combinado nacional tendrá su primer entrenamiento de fútbol formal antes de enfrentar a Canadá el jueves a las 21.

Lionel Scaloni ultima detalles para el debut de la Selección argentina en la Copa América, este jueves a las 21 ante Canadá. Este martes desde las 18.30 todo el plantel hará el primer entrenamiento de fútbol formal y el cuerpo técnico comenzará a delinear el equipo.

Según informó el periodista de TN Leo Paradizo, el entrenador se sorprendió con el nivel que demostró Alejandro Garnacho en las últimas prácticas. Tal es así que podría comenzar como titular en lugar de Ángel Di María, que probablemente sea suplente. En ese caso, Nicolás González también arrancaría en el banco.

El sector izquierdo es la gran duda de Scaloni a 48 horas del debut ante Canadá. El extremo del Manchester United ganó terreno y el delantero de la Fiorentina perdió un poco de lugar. Fideo sumará minutos, aunque tendrá que esperar al segundo tiempo.

La otra gran incógnita está en la mitad de la cancha. Rodrigo De Paul tiene garantizado su lugar, pero hay dos puestos disponibles para tres nombres: Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Leandro Paredes. Giovani Lo Celso, una debilidad del director técnico, también comenzará la Copa América como suplente.

Si bien Scaloni todavía no lo tiene resuelto, probablemente el volante del Liverpool esté desde el inicio como interno por la izquierda. En ese caso, la pulseada será entre Paredes y Enzo, que todavía no está en su mejor nivel físico.

Por otro lado, Lautaro Martínez y Julián Álvarez siguen luchando por un solo lugar. Desde el Mundial de Qatar 2022, el centrodelantero es la gran incógnita siempre, aunque el jugador del Inter de Milán suele sacarle ventaja a la Araña del Manchester City.

Lautaro Martínez es el segundo goleador de la era Lionel Scaloni en la Selección argentina. (Foto: AP)
Lautaro Martínez es el segundo goleador de la era Lionel Scaloni en la Selección argentina. (Foto: AP)Por: AP

La probable formación de la Selección argentina para enfrentar a Canadá por la Copa América

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nicolás González o Alejandro Garnacho; Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...