Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Lali Espósito, Tini Stoessel y Cami Mayan imponen un nuevo imperdible: gorra y pañuelo en la cabeza

Se fotografiaron en los últimos días con estos accesorios para la cabeza combinados y superpuestos.

Los complementos para la cabeza son indispensables a la hora de elevar looks, desde sombreros hasta pañuelos anudados o gorras. Ahora, este fenómeno da un paso más y varias it girls se animan a llevar dos de estos accesorios al mismo tiempo. De Lali Espósito a Tini Stoessel Cami Mayan, mirá cómo es este nuevo capricho fashionista.

Lali Espósito: gorra gris + pañuelo estampado

En las últimas horas, la cantante publicó un carrusel de varias imágenes en Instagram de sus días en Madrid, donde formó parte de un programa de TV. Entre ellas, una selfie frente al espejo de un ascensor con una campera de jean oversized, informal.

Lali Espósito impone la tendencia gorra + pañuelo. (Foto: Instagram/@lali)
Lali Espósito impone la tendencia gorra + pañuelo. (Foto: Instagram/@lali)

En tanto, elevó el vestuario con los complementos: una gorra con visera en color gris gastado y por encima un pañuelo anudado, de estampado geométrico colorido, que aportó un toque de glamour. El broche de oro fueron un par de lentes de sol.

Tini Stoessel: pañuelo Balenciaga y gorra Diesel

Algunos días antes, Tini Stoessel publicó varias imágenes de su nuevo look de pelo corto y en una de ellas se mostró con el mismo fetiche que Lali. En este caso, usó abajo el pañuelo-uno blanco y negro de Balenciaga– y por encima sumó una cap roja firmada por Diesel.

Tini Stoessel con gorra y pañuelo. (Foto: Instagram/@tinistoessel)
Tini Stoessel con gorra y pañuelo. (Foto: Instagram/@tinistoessel)

El vestuario se completó con un conjunto negro de remera oversized y pantalón a juego. Al igual que su colega, el complemento final también fueron un par de anteojos de sol, en este caso ovalados.

Cami Mayan: monograma y tonos nude

La influencer, que algunas semanas atrás estrenó el color de pelo cherry que es tendencia, viajó a Madrid y se fotografió con una apuesta de verano que incluyó el fenómeno de la temporada: combinó una gorra color nude con un pañuelo por encima, a juego y con detalles negros en estampado de monograma.

Camila Mayan, fashionista en Madrid. (Foto: Instagram/@camimayan)
Camila Mayan, fashionista en Madrid. (Foto: Instagram/@camimayan)

Para hacer frente al calor madrileño, eligió prendas veraniegas para el resto de la apuesta: una musculosa blanca ajustada y una minifalda con tablas bordó. Completó el outfit con zapatillas y también sumó anteojos de sol rectangulares con detalles dorados, al mejor estilo Thelma y Louise.

Camila Mayan combinó un pañuelo con una gorra, la fórmula que es tendencia. (Foto: Instagram/@camimayan)
Camila Mayan combinó un pañuelo con una gorra, la fórmula que es tendencia. (Foto: Instagram/@camimayan)

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...