Agustina Cherri dejó en claro que es fanática de las microbikinis. De vacaciones en México junto a su familia, la actriz mostró su enorme colección de trajes de baño a través de Instagram y sorprendió a sus casi 2 millones y medio de seguidores de la aplicación de fotos.
En su guardarropas tiene diseños animal print, conjuntos bicolores, modelos lisos más clásicos y simples y hasta algunos estampados con colores shocking.
Todas las microbikinis de Agustina Cherri en México
Desde el mar turquesa, deslumbró con un traje de baño de dos piezas diminuto de base total black con breteles marrones bien finos.
El corpiño de la dupla es triangular y simple. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
En otra ocasión, se mostró superaudaz con una microbikini bicolor de base negra con breteles blancos finos, un diseño de alto impacto que es tendencia desde el verano pasado y que será furor también en la temporada 2024/2025 que se viene.
Pero eso no fue todo. En otro de los posteos que hizo en su perfil oficial, la artista arrasó con una microbikini mixta conformada por un corpiño animal print en tonos marrones y una bombacha negra lisa.
Las microbikinis mixtas son una alternativa divertida muy usada por las famosas para combinar piezas de diferentes conjuntos y armar así duplas jugadas muy cancheras.
Apostando por un look mucho más explosivo y llamativo, se fotografió con un traje de baño de dos piezas de base roja con un diseño textil de hojas en tonos naturales. Lo complementó con un par de anteojos de sol con vidrio opaco y marco amarronado.
Finalmente, disfrutando del agua cristalina del Mar Caribe, Cherri se lució con una microbikini de toalla en verde musgo y causó revuelo en la aplicación de fotos.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas diminuto con corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada. Aunque es un diseño clásico, también cuenta con detalles modernos y originales: está confeccionado en tela de toalla.
Acompañó el look de playa con un par de lentes de sol amarronados y coronó el estilismo con un peinado rodete descontracturado y casual.
¿Qué look te gustó más?