Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Denim, metalizado, tachas y brillos: el impactante look de Florencia Peña en un baño de lujo

Se lució con un conjunto de alto impacto que reúne todas las tendencias del momento: “Porque nunca menos“.

Abanderada de los looks más osados y audaces, Florencia Peña no descansa ni un solo segundo en su rol como influencer en las redes sociales. En las últimas horas, volvió ser furor en Instagram tras publicar una serie de postales desde el baño donde muestra un look de alto impacto que incluye todos los fenómenos fashionistas del momento.

Las fotos las hizo en un baño de lujo, sentada sobre el inodoro, donde se lució con un impactante conjunto de prendas en denim, metalizados y hasta toques de brillos y tachas.

El look trendy de Florencia Peña

La actriz posó para las cámaras con una dupla explosiva. Lució un pantalón achupinado de tiro alto en plateado metalizado y lo combinó con un crop top de jean celeste con breteles anchos con tachas. Por encima del conjunto, se puso una camperita cropped en denim celeste, a juego con la pieza de abajo.

Florencia Peña sumó lentes a su look. (Foto: Instagram/@flor_de_p).
Florencia Peña sumó lentes a su look. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

¿El detalle? Para el calzado, eligió un par de botas plateadas con brillos puffer con taco aguja XXL y terminación en punta. Siempre chic, coronó la apuesta de lujo con un par de lentes de sol semicirculares en total black con vidrio superopaco.

Florencia Peña arrasó en redes. (Foto: Instagram/@flor_de_p).
Florencia Peña arrasó en redes. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

Porque menos nunca” escribió la it girl en el pie de foto de la publicación, seguido de algunos emojis de caritas chistosas. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de internet.

Florencia Peña con look metalizado. (Foto: Instagram/@flor_de_p).
Florencia Peña con look metalizado. (Foto: Instagram/@flor_de_p).

Florencia Peña y su hijo Juan Otero se vistieron a tono

Para una noche de gala en el teatro, la actriz se vistió de lujo y estuvo acompañada por su familia. Entre sus invitados, su hijo Juan Otero fue de los más destacados con una apuesta al tono.

¿Los detalles? Madre e hijo eligieron el color verde para sus vestuarios y lo llevaron a su estilo. La mediática se animó a un blazer de paillettes con solapas de raso a modo de vestido, muy escotado, que dejó gran parte de los muslos al descubierto. Fue por más y lo combinó con botas de caña alta con brillos en color bordó.

Florencia Peña brilló con un look de alto impacto en el teatro tras el estreno de "Mamma Mia". (Foto: Instagram/@flor_de_p)
Florencia Peña brilló con un look de alto impacto en el teatro tras el estreno de «Mamma Mia». (Foto: Instagram/@flor_de_p)

Siempre al tanto de cada detalle, combinó el vestuario con un collar plateado con una piedra verde, aros colgantes y un beauty look muy glamel pelo recogido en una cola de caballo alta y tirante y maquillaje de alto impacto que incluyó delineado negro, rubor y labios bordó.

Florencia Peña se lució a puro brillo en una noche de gala. (Foto: Instagram/@flor_de_p)
Florencia Peña se lució a puro brillo en una noche de gala. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

Una vez más, el adolescente reafirmó su faceta fashionista y sumó complementos en tendencia: un collar plateado estilo pechera con dijes colgantes en forma de cruces, un cinturón marrón y una minibag al tono firmada por Fendi con el monograma de la marca.

Florencia Peña y su hijo Juan Otero, combinados y a puro brillo. (Foto: Instagram/@flor_de_p)
Florencia Peña y su hijo Juan Otero, combinados y a puro brillo. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...