Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Celeste Cid impactó con un look total black en una producción de fotos: “¿Podrán?”

Lució un conjunto de tres piezas en que combinó con sandalias altísimas haciendo juego.

Cada vez que Celeste Cid hace un posteo en Instagram, la aplicación de fotos se revoluciona. Considerada una de las mujeres más hermosas de todas la Argentina, la actriz no deja de sorprender en cada foto o video que comparte en su perfil oficial.

Ahora, volvió a impactar a sus poco más de 2 millones y medio de seguidores tras publicar una serie de fotos que hizo para una una nueva producción de moda. ¿Su look? Una apuesta fashionista en total black de los pies a la cabeza con algunos detalles distintivos.

El look total black de Celeste Cid en un photoshoot

Para las cámaras, la actriz de lució con un conjunto de tres piezas elegante y sofisticado.

Celeste Cid causó revuelo en Instagram. (Foto: Instagram/@mcelestia).
Celeste Cid causó revuelo en Instagram. (Foto: Instagram/@mcelestia).

Llevó un crop top strapless rectangular estilo corpiño y lo complementó con un pantalón de tiro altísimo, estilo babucha, larguísimo y con ajuste en la zona de la botamanga. ¿El detalle? La prenda cuenta con un lazo que se ata en forma de moño, inspirado en la tendencia coquette que tanto enloquece a las famosas.

Celeste Cid arrasó con su look. (Foto: Instagram/@mcelestia).
Celeste Cid arrasó con su look. (Foto: Instagram/@mcelestia).

Por encima, sumó un saco blazer cropped haciendo juego. Finalmente, para el calzado eligió un par de sandalias altísimas con taco aguja y punta cuadrada.

Celeste Cid hizo una producción de fotos. (Foto: Instagram/@mcelestia).
Celeste Cid hizo una producción de fotos. (Foto: Instagram/@mcelestia).

Fiel a su estilo, elevó el estilismo al 100% con un make up de alto impacto a tono con el look. Llevó los ojos maquillados con un delineado estilo cat eye en total black y lo acompañó con sombras en tonos nude para la zona de los párpados y máscara de pestañas en negro azabache.

Sumó a la apuesta de maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores para dar un efecto glowy a ciertas parte de la cara y un labial nude anaranjado con acabado mate.

Celeste Cid en total black. (Foto: Instagram/@mcelestia).
Celeste Cid en total black. (Foto: Instagram/@mcelestia).

En el pie de foto de la publicación, la artista hizo humor y escribió: “Haciendo negocios”, seguido de un emoji con carita con lentes. Los “Me gusta” y comentarios no tardaron en llegar y, en tan solo cuestión de horas, el posteo coleccionó miles de likes por parte de sus fans.

“La mujer más hermosa de la Argentina”, “Mi business woman”, “Por favor, qué reina” y “La más bonita del mundo” y “¿Podrán?“ son algunos de los tantos halagos y elogios que le dedicaron.

Celeste Cid impuso estilo en redes. (Foto: Instagram/@mcelestia).
Celeste Cid impuso estilo en redes. (Foto: Instagram/@mcelestia).

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...