Cada vez que Celeste Cid hace un posteo en Instagram, la aplicación de fotos se revoluciona. Considerada una de las mujeres más hermosas de todas la Argentina, la actriz no deja de sorprender en cada foto o video que comparte en su perfil oficial.
Ahora, volvió a impactar a sus poco más de 2 millones y medio de seguidores tras publicar una serie de fotos que hizo para una una nueva producción de moda. ¿Su look? Una apuesta fashionista en total black de los pies a la cabeza con algunos detalles distintivos.
El look total black de Celeste Cid en un photoshoot
Para las cámaras, la actriz de lució con un conjunto de tres piezas elegante y sofisticado.
Llevó un crop top strapless rectangular estilo corpiño y lo complementó con un pantalón de tiro altísimo, estilo babucha, larguísimo y con ajuste en la zona de la botamanga. ¿El detalle? La prenda cuenta con un lazo que se ata en forma de moño, inspirado en la tendencia coquette que tanto enloquece a las famosas.
Por encima, sumó un saco blazer cropped haciendo juego. Finalmente, para el calzado eligió un par de sandalias altísimas con taco aguja y punta cuadrada.
Fiel a su estilo, elevó el estilismo al 100% con un make up de alto impacto a tono con el look. Llevó los ojos maquillados con un delineado estilo cat eye en total black y lo acompañó con sombras en tonos nude para la zona de los párpados y máscara de pestañas en negro azabache.
Sumó a la apuesta de maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores para dar un efecto glowy a ciertas parte de la cara y un labial nude anaranjado con acabado mate.
En el pie de foto de la publicación, la artista hizo humor y escribió: “Haciendo negocios”, seguido de un emoji con carita con lentes. Los “Me gusta” y comentarios no tardaron en llegar y, en tan solo cuestión de horas, el posteo coleccionó miles de likes por parte de sus fans.
“La mujer más hermosa de la Argentina”, “Mi business woman”, “Por favor, qué reina” y “La más bonita del mundo” y “¿Podrán?“ son algunos de los tantos halagos y elogios que le dedicaron.