Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

María Becerra brilló en la avant premiere de su nueva película con un minivestido escotadísimo

La cantante, que participó del doblaje de “Mi villano favorito 4″, acaparó los flashes en el estreno con un diseño plateado muy audaz.

Multifacética, el talento de María Becerra no se limita a la música. La artista fue convocada para participar del doblaje al español de la película animada, que tuvo su avant ptremiere en Buenos Aires hace algunas horas, y no se perdió el evento. Fiel a su estilo audaz pero en su versión más elegante, impactó con su apuesta de moda.

La cantante, que se convirtió también en referente fashionista, apareció con un minivestido plateado de strass con silueta ajustada al cuerpo, escote en V muy pronunciado con una pequeña abertura cut out, sectores drapeados y mangas largas.

María Becerra brilló en minivestido y botas. (Foto: Movilpress)
María Becerra brilló en minivestido y botas. (Foto: Movilpress)

Para darle a la apuesta el costado disruptivo y descontracturado que la caracteriza, eligió combinar el diseño con botas en lugar de sandalias, en este caso un modelo negro de caña alta con terminación en punta y caña voluminosa estilo puffer.

María Becerra desplegó estilo en la premiere de "Mi villano favorito", de la que participó en el doblaje. (Foto: Movilpress)
María Becerra desplegó estilo en la premiere de «Mi villano favorito», de la que participó en el doblaje. (Foto: Movilpress)

¿El broche de oro? Sumó a la apuesta un par de pantymedias translúcidas adornadas con una hilera plateada, a juego con la prenda protagonista, y remató con un par aros de argolla con pedrería a juego. Remató el estilismo con un peinado recogido elaborado con pequeños rodetes y maquillaje glamouroso que incluyó delienado cat eye en la mirada, sombras anaranjadas y labios rojos.

María Becerra con minivestido plateado cut out. (Foto: Movilpress)
María Becerra con minivestido plateado cut out. (Foto: Movilpress)

María Becerra en vinilo rojo para promocionar su película

Algunas horas antes de la premiere, María Becerra compartió en historias de Instagram el look que eligió para uno de los eventos de prensa de la película. Siempre audaz, optó por un llamativo vestido rojo de vinilo con escote asimétrico y una sola manga larga.

María Becerra al rojo vivo en un evento de prensa. (Foto: Instagram/@mariabecerra)
María Becerra al rojo vivo en un evento de prensa. (Foto: Instagram/@mariabecerra)

Monocromática, lo complementó con una minibag a juego y un par de medias de red al tono. En esta oportunidad, en tanto, llevó el pelo suelto y sacó a relucir su corte mullet, una de las tendencias de la temporada, mientras que remató con una apuesta de maquillaje clásica que incluyó máscara de pestañas, rubor y labios nude.

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Impacta el nivel de persecución que está ejecutando el gobierno del Chaco contra los medios y periodistas críticos en la provincia. En los medios...

Politica

La presentación tendrá lugar el próximo jueves 18 de julio, a las 20, en el marco del centenario de la Masacre de Napalpí. Acompañarán...

CORRUPCION

El Tribunal Federal de Resistencia dio a conocer los fundamentos de la sentencia que condenó a la exintendenta de Resistencia, Aída Ayala, a una...

CORRUPCION

Los empleados municipales de Resistencia se encuentran enfrentando una difícil situación a diario: el magro sueldo que reciben no les alcanza para cubrir sus...