Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sancionaron a los hinchas de All Boys que habían mostrado símbolos antisemitas en el partido ante Atlanta

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires les aplicó derecho de admisión a los cinco hinchas de All Boys que cometieron diversos actos antisemitas el último sábado cuando el conjunto de Floresta enfrentó a Atlanta por la fecha 19 de la Primera Nacional. Los fanáticos recibieron sanciones de entre 12 y 48 meses de prohibición de ingresar a los estadios porteños.

“El trabajo de todo el equipo de Tribuna Segura rápidamente identificó a los responsables de lo sucedido. Nuestro trabajo en las canchas porteñas es el de garantizar un espectáculo donde todos se sientan seguros y respetados”, declaró Diego Kravetz, secretario de Seguridad porteño.

La repudiable actitud de los cinco hinchas de All Boys incluyó ataúdes con los colores de Israel. Además, mostraron banderas iraníes y de Palestina. Durante el partido, además, hubo cánticos y gestos antisemitas.

Video Placeholder

La repudiable actitud incluyó ataúdes con los colores de Israel (Video: TN).

Qué sanciones recibieron los hinchas de All Boys

Gastón Ezequiel Panzini, de 45 años, recibió una sanción de 48 meses de impedimento por llevar un ataúd con los colores de la bandera de Israel. El resto de los detenidos recibieron 12 meses de inhabilitación para ingresar a las canchas de la Ciudad por distintas infracciones: se trata de Claudio Marcelo Ojeda, de 49 años; Lucas Leonel Calbanese, de 22; Gustavo Omar del Canto, de 26, y Leonardo Ulises Di Lorenzo, de 47.

Desde el área de Seguridad de la Ciudad ya notificaron a All Boys y las autoridades del club se comprometieron a impedir el acceso y/o permanencia de los hinchas sancionados al estadio.

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.