Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

For Ever rescató un empate sobre la hora contra Mitre de Santiago del Estero

El «Negro» volvió a empatar en el Gigante por la fecha 19 de la Primera Nacional. For Ever, jugando de local, logró un agónico empate contra Mitre de Santiago del Estero. Tras este resultado, quedó en el puesto 14 de la zona B.

 

El Albinegro terminó el primer tiempo en cero, al igual que su rival, sin jugadas importantes. Al comienzo del segundo tiempo, a los 65 minutos, el delantero del equipo santiagueño, Favio Cabral, marcó el 1 a 0.

Cuando el partido culminaba, a los 90 minutos más 1 de adición, Jonathan Dellarosa le dio el empate al «Negro» cuando el partido parecía terminado.

For Ever no pierde desde la fecha 16, en la que cayó de visitante ante Colón de Santa Fe. Desde entonces, el Albinegro le ganó 3 a 0 a Estudiantes (RC), empató con Aldosivi y este domingo volvió a empatar contra Mitre.

El Negro comenzó el partido con Canuto; Romero, Valdez, Leyendeker, Perinciolo; Lucero, Valenzuela, D. González, Iritier; Núñez, Dellarosa.

LO QUE TE PERDISTE

Economia

El equipo económico festejó el resultado fiscal del quinto mes del año, que estuvo impulsado por una suba en los ingresos. Milei y Caputo...

Politica

En la tarde de este martes, distintas organizaciones sociales y de derechos humanos convocaron a una movilización a Plaza de Mayo, para reclamar por...

Mundo

Tras la firma del acuerdo, Kim Jong-un calificó al líder ruso de “mejor amigo”. Ambos países reforzaron su vínculo tras la invasión rusa de...

Politica

El exgobernador tucumano fue hallado culpable de abusar a su sobrina y exsecretaria entre 2017 y 2018. También, queda inhabilitado para ejercer cargos públicos.