Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un rival de la Selección argentina en la Copa América sacó un resultado impensado en un amistoso ante Francia

 

Canadá, primer rival de la Selección argentina en la Copa América 2024, logró un sorpresivo empate 0-0 en un amistoso que jugó en Burdeos ante Francia. El conjunto local, que contó con Kylian Mbappé tan solo en los últimos minutos del partido, se prepara para disputar la Eurocopa.

El conjunto norteamericano sacó una valiosa igualdad teniendo en cuenta que enfrentó a una de las grandes potencias del fútbol mundial y, además, porque venía de sufrir una dura goleada por 4-0 ante Países Bajos.

Francia, que la semana pasada había superado por 3-0 a Luxemburgo, basó sus mejores intentos en el buen rendimiento de Ousmane Dembelé, pero no le alcanzó para abrir el marcador.

Canadá, por su parte, mejoró su juego después del golpe que había sufrido ante los neerlandeses e incluso tuvo chances para ganar el encuentro.

Canadá venía de perder por 4-0 ante Países Bajos (Foto: Reuters)
Canadá venía de perder por 4-0 ante Países Bajos (Foto: Reuters)

Ni siquiera el ingreso en el último cuarto de hora de Mbappé, que había sufrido un golpe en la rodilla derecha en el partido ante Luxemburgo, pudo torcer el rumbo del amistoso.

Cuándo juega la Selección argentina ante Canadá

  • El partido entre la Selección argentina ante Canadá por la Copa América será el próximo jueves 20 de junio a las 21 (hora Argentina)

Dónde se jugará el partido de la Selección argentina ante Canadá por la Copa América

  • El encuentro se disputará en el Mercedes Benz Stadium de Atlante, Georgia.

 

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.