Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un club del fútbol argentino contactó a Sebastián Villa para que sea nuevo refuerzo en este mercado de pases

Sebastián Villa tuvo una escandalosa salida de Boca, pero encontró un lugar para resurgir. El delantero colombiano arribó a Beroe de Bulgaria donde anotó cinco goles en 11 partidos. Por este buen nivel, un club del fútbol argentino se interesó en él y se contactaron para sumarlo como refuerzo en el próximo mercado de pases.

El equipo que quiere contar con Sebastián Villa es Independiente Rivadavia de Mendoza. El conjunto mendocino ya se habría contactado con el jugador para hacerle saber sus intenciones y estarían cerca de un acuerdo. El 30 de junio será jugador libre.

Sebastián Villa podría ser nuevo jugador de Independiente Rivadavia. (Foto: sebastian14villa-IG)
Sebastián Villa podría ser nuevo jugador de Independiente Rivadavia. (Foto: sebastian14villa-IG)

A pesar de haber sido condenado a dos años y un mes por violencia de género, Villa no tiene impedimentos para jugar al fútbol ni tampoco para hacerlo en nuestro país. Sin embargo, tiene otra causa abierta por abuso sexual con acceso carnal en la cual quiso conseguir un acuerdo extraoficial, pero fue descartado por la jueza y sigue su curso.

Si bien desde Independiente Rivadavia llevan las negociaciones con mucho hermetismo, el jugador estaría interesado en retornar al fútbol argentino y las gestiones estarían avanzadas.

La conflictiva salida de Sebastián Villa de Boca

Tras la condena a dos años y un mes de prisión condicional por violencia de género, Boca separó a Sebastián Villa del plantel y no permitió que fuera convocado para ningún partido. Luego de esa decisión, Villa intimó varias veces al club hasta que dio por rescindido su contrato (tenía vigencia hasta diciembre de 2024) y dejó de asistir a los entrenamientos.

El Xeneize acudió a la FIFA para reclamar esta ruptura unilateral, pero el organismo determino que debe resolverse en la justicia laboral argentina. Luego de esto, en Boca dejar de lado el tema y lo dieron por terminado.

LO QUE TE PERDISTE

Economia

El equipo económico festejó el resultado fiscal del quinto mes del año, que estuvo impulsado por una suba en los ingresos. Milei y Caputo...

Politica

En la tarde de este martes, distintas organizaciones sociales y de derechos humanos convocaron a una movilización a Plaza de Mayo, para reclamar por...

Mundo

Tras la firma del acuerdo, Kim Jong-un calificó al líder ruso de “mejor amigo”. Ambos países reforzaron su vínculo tras la invasión rusa de...

Espectáculos

Después de una serie de rumores, la pediatra y el azafato se mostraron sin complejos