Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El detalle en los botines de Valentín Barco para los amistosos de la Selección previos a la Copa América 2024

El exjugador de Boca mostró su calzado después de un entrenamiento de la Albiceleste, de cara a los partidos contra Ecuador y Guatemala.

La Selección argentina continúa con los trabajos en Estados Unidos antes del debut en la Copa América 2024. Justamente para ponerse a punto, Lionel Scaloni diagramó dos amistosos, el domingo ante Ecuador y el próximo viernes frente a Guatemala, para poder hacer el recorte de jugadores y presentar la lista definitiva. Entre esos protagonistas que quieren mostrarse para entrar en la consideración del DT está Valentín Barco, quien reveló un detalle en sus botines luego de la práctica de la Albiceleste.

El ex-Boca, que días atrás fue víctima de la gambeta de Lionel Messi en un ensayo, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se puede ver el calzado que usó para una práctica con dos palabras grabadas: “Yaz” y “Milo”.

Los botines del Colo Barco para los amistosos previos a la Copa América en Estados Unidos. (Foto: colo.barco / Instagram).
Los botines del Colo Barco para los amistosos previos a la Copa América en Estados Unidos. (Foto: colo.barco / Instagram).

Se trata de los nombres de la novia del futbolista argentino, Yaz Jaureguy, y del perrito que adoptaron juntos y que vive con ellos en Inglaterra. Por supuesto, la joven respondió a la foto de su novio con un romántico mensaje: “Te amamos mucho, amor. Siempre con vos”.

La joven y el futbolista del Brighton dieron a conocer su amor en las redes sociales a fines de noviembre y presentaron a Milo en diciembre de 2023. Desde entonces, la modelo e influencer acompaña al Colo a todos los partidos y torneos que dispute.

Valentín Barco y Yaz Jaureguy presentaron a su perro Milo en diciembre del 2023.. (Foto: IG @colo.barco)
Valentín Barco y Yaz Jaureguy presentaron a su perro Milo en diciembre del 2023.. (Foto: IG @colo.barco)

Las posibilidades del Colo Barco de estar en la lista de 26 para la Copa América 2024

Son pocas las dudas que hay respecto a la lista definitiva de la Selección argentina para la Copa América 2024. Entre los puestos que todavía no tienen un nombre asegurado aparece el lateral izquierdo. En principio, Nicolás Tagliafico Marcos Acuña tendrían cubierto este lugar, sin embargo el físico del ex-Racing, que llegó golpeado a los entrenamientos de la Selección en Estados Unidos, le abre una posibilidad al Colo Barco, cuya presencia entre los 26 no está del todo descartada.

El Colo Barco hizo su debut en la Selección argentina en un amistoso ante El Salvador: ingresó por Tagliafico y jugó 35 minutos. (Foto: EFE).
El Colo Barco hizo su debut en la Selección argentina en un amistoso ante El Salvador: ingresó por Tagliafico y jugó 35 minutos. (Foto: EFE).

El cronograma completo de la Selección argentina en Estados Unidos

La Selección argentina se entrenará este sábado por la mañana en Miami y por la tarde partirá hacia Chicago para disputar el primero de sus partidos amistosos. La Albiceleste enfrentará a Ecuador el domingo 9 de junio en el estadio Soldier Field, desde las 20 (hora de Argentina), y luego jugará contra Guatemala, el viernes 14 en Washington DC.

El debut de Argentina en la Copa América está programado para el 20 de junio frente a Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, marcando el inicio del torneo continental.

Una vez concluido el encuentro ante Guatemala, se anunciará la lista definitiva de jugadores convocados para la Copa América.

LO QUE TE PERDISTE

Economia

El equipo económico festejó el resultado fiscal del quinto mes del año, que estuvo impulsado por una suba en los ingresos. Milei y Caputo...

Politica

En la tarde de este martes, distintas organizaciones sociales y de derechos humanos convocaron a una movilización a Plaza de Mayo, para reclamar por...

Mundo

Tras la firma del acuerdo, Kim Jong-un calificó al líder ruso de “mejor amigo”. Ambos países reforzaron su vínculo tras la invasión rusa de...

Deportes

En la previa de la Copa América, el capitán de la Selección argentina le dio una extensa entrevista al histórico conductor.