Aunque Bárbara Occhiuzzi y Nahuel Molina son pareja desde 2019, su amistad se remonta a su adolescencia, cuando eran amigos en Córdoba. La bella instagramer viene siguiendo la carrera del futbolista desde Boca, Defensa y Justicia y Rosario Central, y se mudó con él a Europa cuando pasó al Udinese de Italia y luego al Atlético Madrid.
La joven también lo acompañó a Qatar para verlo con la Selección argentina campeona del mundo y aprovechó para hacerse una sesión de fotos en las playas paradisíacas de Doha con microbikini taparrabos.
Barbi Occhiuzzi nació el 6 de agosto de 1996 y le lleva dos años al defensor cordobés. Y aunque la pareja lleva una vida privada de bajo perfil, la joven de 27 años es una modelo e instagramer muy activa en sus redes sociales, que actualizó hace poco tiempo con las últimas publicaciones, borrando las anteriores.
Allí muestra tanto su pasión por las tendencias, los viajes y la moda como sus looks infartantes tanto en microbikinis o trikinis, que son muy comentadas por sus seguidores, como con vestidos de noche sexies en color negro.
Nahuel Molina, aunque les presenta a sus más de dos millones y medio de fans las fotos de sus entrenamientos y partidos, también comparte imágenes con su sensual novia. Además, todos los 14 de febrero y los 6 de agosto le dedica posteos con todo su amor.
Barbi y Nahuel Molina, una larga historia de amor
Bárbara y Nahuel eran amigos desde la adolescencia en Embalse, Córdoba. Pero en 2019, el pase del defensor a Boca significó un momento de quiebre: él le pidió a ella que lo acompañaa a Buenos Aires y comenzaron el noviazgo de manera formal.
Desde entonces no volvieron a separarse, ya que ella dejó a su familia para acompañarlo en todos los clubes donde le tocó jugar: Defensa y Justicia, Rosario Central, Udinese (en la ciudad italiana de Udine) y el Atlético Madrid, en la capital española, donde viven actualmente.
La bella modelo también sigue a su novio en los partidos de la Selección Nacional y no se perdió ni uno solo en Qatar, donde el equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi resultó campeón del mundo. Y donde su novio tuvo una gran actuación y convirtió un gol.
Barbi Occhiuzzi y sus looks más infartantes
Aunque todavía faltan algunas semanas para el comienzo del verano europeo, Barbi Occhiuzzi ya se atrevió a mostrar microbikinis infartantes en su Instagram.En la última foto posteada, que ya tuvo más de 5000 “me gusta”, la instagramer se acomoda la microbikini negra en una poltrona, en un paisaje de mucha vegetación y flores.
La modelo y el futbolista pasaron sus vacaciones en Ibiza y Cala Saona, Formentera, desde donde Barbi compartió varias imágenes y videos. En esas playas paradisíacas, la joven mostró desde un look sensual en traje enterizo negro con recortes y lentes oscuros, junto a su novio, también en traje de baño, hasta lencería de negra.
Además lució espectaculares vestidos negros con botas bucaneras junto al defensor, que siempre la marca de cerca y estaba vestido completamente de negro. Sin duda alguna, la modelo y el futbolista hacen una pareja con mucho glamour, que marca tendencia con sus outfits tan cancheros como sensuales.
Algunos de los comentarios a Nahuel Molina cada vez que postea fotos con Barbi Occhiuzzi son: “¡Qué bien que come Nahuel todos los días!” y “Uno que tiene dos copas del mundo”.