Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Corset, brillos, transparencias y extensiones: el look de alto impacto de Evangelina Anderson

Deslumbró con una apuesta de moda en total black que incluye todos los fenómenos de moda.

Desde que se sumó al jurado de Los 8 EscalonesEvangelina Anderson no para de dar cátedra de moda a través de las redes sociales. Su cuenta de Instagram, donde la siguen poco más de 3 millones y medio de personas, se convirtió rápidamente en una vidriera fashionista. Esta vez, volvió a arrasar para un nuevo programa con un look total black de alto impacto (perfecto para la noche) y dejó a todos los usuarios de la aplicación de fotos sin aliento.

¿Su elección de moda? Se lució para un video con un conjunto de corset, pantalón transparente con culotte por debajo, guantes y sumó una trenza larguísima como peinado.

El look total black de Eva Anderson en Los 8 Escalones

Como prenda superior, Madame Demichelis eligió un corset con bordados de brillos y breteles bien finos. Lo combinó con un pantalón palazzo larguísimo, bien ancho hacia el ruedo, completamente transparente, que deja ver por debajo un minishort de algodón de tiro alto. Todo en negro. Además, la prenda inferior también cuenta con bordados de brillos y strass desde la mitad de la pierna hacia abajo.

Evangelina Anderson apostó a las transparencias. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
Evangelina Anderson apostó a las transparencias. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

Pero, por supuesto, eso no fue todo. Acompañó el vestuario con complementos de lujo: un par de guantes negros largos hasta los codos, un calzado bien alto y una gargantilla hecha con cinta de raso con un dije de cruz.

Evangelina Anderson arrasó con su look. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
Evangelina Anderson arrasó con su look. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

Como no podía ser de otra manera, la rubia elevó la apuesta al 100% con un beauty look para el recuerdo que encandiló a todos los internautas. Llevó el pelo atado con una maxitrenza larguísima hecha con extensiones. Además, llevó el pelo peinado con raya al medio y sumó mucho gel para no despeinarse.

Evangelina Anderson impactó con un look en total black. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
Evangelina Anderson impactó con un look en total black. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

En cuanto al make up, la it girl arrasó con un diseño megarrecargado a base de un delineado extremo estilo cat eye en negro azabache que complementó con máscara de pestañas al tono y lo básico de cualquier elección de maquillaje nocturno: iluminadores para dar un efecto glowy a la piel, rubor rosado en las mejillas, sombras en tonos oscuros para la zona de los párpados, contouring para definir la forma de la cara y un labial color nude con acabado mate intransferible.

Evangelina Anderson lo volvió a hacer en la TV: sorprendió a todos. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
Evangelina Anderson lo volvió a hacer en la TV: sorprendió a todos. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).

Sin dudas, Eva Anderson sube de nivel cada día en cuanto a audacia. ¿Qué te pareció su look?

LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Deportes

Desde que Valentín Barco pasó de Boca al Brighton hubo un notable cambio en su físico. Por lo menos así lo destacaron en las redes sociales, luego de que...