Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca en Copa Sudamericana: contra quién puede jugar el repechaje y dónde

Tras el sorteo, los triunfos de este martes de Gremio e Inter de Porto Alegre determinaron en qué lugar jugará el partido de ida de los playoffs el Xeneize, la semana del 17 de julio.

Gremio venció 1-0 a Huachipato por el partido pendiente de la fecha 4 de la Copa Libertadores e Inter de Porto Alegre hizo lo mismo, pero por 2-0, ante Real Tomayapo de Bolivia por la Copa Sudamericana. Con estos resultados, Boca se cruzaría con Independiente del Valle Liga de Quito, ambos equipos de Ecuador, en los 16 avos de final del certamen internacional.

Es por eso que el Xeneize ya sabe que viajará a Quito para el partido de los playoffs, la semana del 17 de julio, y definirá de local, en la Bombonera.

El sábado Boca conocerá su rival en la Copa Sudamericana. (Foto: Reuters)
El sábado Boca conocerá su rival en la Copa Sudamericana. (Foto: Reuters)

Cuándo se define el rival de Boca en la Copa Sudamericana

El próximo sábado, 8 de junio, se jugarán los últimos encuentros pendientes de las fases de grupos. Gremio recibirá a Estudiantes por la Libertadores, mientras que Inter jugará contra Delfín por la Sudamericana. Es decir que, alrededor de las 23.30 (hora de la Argentina), estará confirmado el próximo rival de Boca.

Sorteo de octavos de la Copa Sudamericana 2024: así quedó el cuadro

Los ocho clubes clasificados a través de la Fase de Grupos, el primer posicionado de cada serie, se enfrentarán a los ocho clasificados a través de los playoffs de octavos, etapa en la que se cruzarán previamente a los segundos de cada grupo en la Sudamericana y a los terceros de la Libertadores.

Así quedaron los cruces de la Sudamericana. (Foto: Conmebol)
Así quedaron los cruces de la Sudamericana. (Foto: Conmebol)

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.