Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Minivestido, bucaneras y make up joya: el impactante look de Lali Espósito en la TV española

Deslumbró con un modelo metalizado ajustadísimo al cuerpo y con brillos.

Cuando se trata de moda, Lali Espósito es una de las primeras en dar cátedra. A través de las redes sociales, la artista deslumbra con sus impactantes apuestas de moda cargadas de glamour, estilo y audacia. Ahora, para salir al aire en la TV española, volvió a arrasar con todo y lo documentó en su cuenta de Instagram, donde la siguen poco más de 12 millones de personas de alrededor del mundo.

Siempre al tanto de lo último en tendencias, la artista se lució para las cámaras con un minivestido de mangas largas superajustado al cuerpo. ¿Los detalles? Se trata de un modelo de alto impacto con cuello alto, estampado en tonos grises y marrones, con apliques de brillos.

Lali Espósito en minivestido con brillos. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito en minivestido con brillos. (Foto: Instagram/@lali).

Para el calzado, eligió un par de bucaneras negras de cuero, de caña altísima, con taco aguja XXL, terminación en punta y cinto incluido con hebilla plateada y pequeñas arandelas al tono. En composé con el look, lució unas uñas esculpidas de forma almendrada haciendo juego.

El look de Lali Espósito. (Foto: Instagram/@lali).
El look de Lali Espósito. (Foto: Instagram/@lali).

Finalmente, elevó el estilismo con un make up de lujo a base de brillos y pegatinas de strass, al mejor estilo Emilia Mernes. Sumó al maquillaje un delineado inferior y superior en total black estilo cat eye, máscara de pestañas negra, rubor rosado en las mejillas, iluminadores para dar un efecto glowy y un lipgloss sin pigmento.

El make up de lujo de Lali Espósito. (Foto: Instagram/@lali).
El make up de lujo de Lali Espósito. (Foto: Instagram/@lali).

En cuanto al hairstyle, llevó el pelo atado en un rodete superalto y casual que adornó con dos mechones sueltos a ambos lados de la cara.

Lali Espósito arrasó con su look. (Foto: Instagram/@lali).
Lali Espósito arrasó con su look. (Foto: Instagram/@lali).

Lali Espósito al borde de la censura en los premios Gardel

n. La famosa cantante reafirmó su lugar como ícono de estilo cuando llegó a los Premios Gardel con un vestido negro bien ajustado de encaje macramé completamente transparente que dejó en evidencia su ropa interior, una vedettina a tono con el modelo.

Lali Espósito en total black. (Foto: Movilpress).
Lali Espósito en total black. (Foto: Movilpress).

Como prenda complemento, la artista sumó un corset que remarcó aún más su figura y jugó con un mix de texturas. El diseño tiene además volumen en los extremos. Para darle un toque rockero, Lali combinó su vestido con un par de botas de caña alta con taco en color negro.

¿El beauty look? Un recogido descontracturado, ojos bien delineados con sombras en negro, máscara de pestañas al tono y labios en tono nude.

Lali Espósito con encaje. (Foto: Movilpress).
Lali Espósito con encaje. (Foto: Movilpress).

LO QUE TE PERDISTE

Economia

Para los dos fines de semana largos de junio, Chile se ubicó en el podio de los destinos preferidos de los argentinos. La razón: una combinación...

Sociedad

Un hombre salió a cazar en un paraje rural de La Pampa y murió tras ser atacado por un jabalí. El hecho ocurrió durante la noche...

Deportes

Tras el pitazo inicial en el partido de la Selección argentina ante Canadá, Lionel Messi se transformó en hombre récord, otra vez. Con su presencia como titular,...

Sociedad

Mientras crece la hipótesis de que Loan Danilo Peña -el nene desaparecido en Corrientes- fue secuestrado, se conoció que el recorrido que hizo el menor desde la casa...