Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Independiente visita a Defensa y Justicia por la Liga Profesional: hora, formaciones y dónde verlo en vivo

Hugo Tocalli se encargará de liderar al plantel hasta el receso por la Copa América. La dirigencia del Rojo se reunió con Julio Vaccari, la alternativa luego de caerse la llegada de Nicolás Larcamón.

Independiente visitará este lunes a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2024. Ambos equipos buscarán los primeros tres puntos en el certamen doméstico. El partido comenzará a las 21.15 y se disputará en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela.

Después de la derrota por 3-1 ante Talleres en la primera jornada y de empatar contra Platense en Vicente López, el Rojo se quedó sin entrenador luego de la renuncia de Carlos Tevez. Hugo Tocalli se hizo cargo del equipo de manera interina, mientras los dirigentes se reunieron en las últimas horas con Julio Vaccari, ex DT del Halcón y el Fortín, la alternativa luego de caerse la llegada de Nicolás Larcamón.

El Rojo visita a Defensa y Justicia por la Liga Profesional. (Foto: Fotobaires)
El Rojo visita a Defensa y Justicia por la Liga Profesional. (Foto: Fotobaires)

La probable formación de Defensa y Justicia vs. Independiente, por Liga Profesional

Cristopher Fiermarin; Nicolás Tripicchio, Esteban Burgos, Víctor Aguilera, Alexis Soto; Nicolás Palavecino, Kevin Gutiérrez, Facundo Echevarría, Rodrigo Bogarín; Luciano Herrera y Nicolás Blandi. DT: Pablo Quatrocchi.

La probable formación de Independiente vs. Defensa y Justicia, por Liga Profesional

Rodrigo Rey; Santiago Salle, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Ruben Martínez, Federico Mancuello; Santiago López, Lautaro Millán, Diego Tarzia; Gabriel Ávalos. DT: Hugo Tocalli.

Defensa y Justicia vs. Independiente, por Liga Profesional: hora, quién es el árbitro y dónde ver en vivo

  • Hora: 21.15
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Fernando Rapallini
  • VAR: Yamil Possi
  • Estadio: Norberto Tito Tomaghello, Florencio Varela

Julio Vaccari, la opción luego de la renuncia de Carlos Tevez como DT

La dirigencia de Independiente inició contactos con Julio Vaccari y quedó sorprendida por el conocimiento de sus divisiones inferiores. Lo cierto es que las conversaciones con Nicolás Larcamón habían avanzado de manera positiva y en el Rojo se inclinaron por el exentrenador de Cruzeiro. Pero, el DT dio marcha atrás en las negociaciones, por lo que el técnico de 43 años es el principal candidato.

LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Deportes

Desde que Valentín Barco pasó de Boca al Brighton hubo un notable cambio en su físico. Por lo menos así lo destacaron en las redes sociales, luego de que...