Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Primera Nacional For Ever: Empate agridulce

For Ever tuvo un buen partido en Mar del Plata y estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos. El conjunto chaqueño lo comenzó ganando con gol de Nievas, e igualó, de penal, sobre el cierre del juego, Colazo. Ahora, el “negro” espera por Mitre.

En el marco de la 18° fecha de la zona B de la Primera Nacional, For Ever disputó un buen partido ante Aldosivi. El “negro” lo arrancó ganando con el tanto de Nievas, sobre el final de la primera parte. En el complemento, For Ever tenía un buen pasaje y no pasaba zozobras, pero el tanto de la igualdad llegó sobre el final tras una mano de Leyendeker que Colazo se encargó de cambiar por gol para poner tablas sobre el final del partido.

Ahora, For Ever tendrá una semana de trabajo para luego recibir a Mitre el próximo fin de semana.

EL PARTIDO

Los primeros minutos fueron parejos, Aldosivi logró complicar la salida prolija de For Ever, una presión alta que cortó la conexión de los receptores, tanto Nievas como Daniel González no podían hacerse dueños de la pelota en esos primeros minutos. El conjunto chaqueño estuvo cerca de Canuto en esos primeros minutos, pero más allá de un par de intervenciones, el arquero chaqueño no tuvo mayores inconvenientes en esa primera parte.

Aldosivi, fue prolijo en el traslado de la pelota, intentó ser incisivo pero careció de peso ofensivo y “el negro” logró encontrar espacios, de a poquito comenzó a acercarse a Carranza y tuvo un par de ocasiones, pero Lucero no logró capitalizar, entre el travesaño y la falta de contundencia no logró vulnerar el arco marplatense.

Cuando se iba la primera parte y después de un par de balones detenidos, llegó la apertura del marcador. Un corner al primer palo que Tamborelli dejó pasar y Nievas después de pararla, giró y sacó un remate muy esquinado que Carranza no logró desviar y se fue al descanso con victoria parcial del equipo de Valdez.

En el complemento se vio un buen For Ever, tuvo sus contragolpes que no pudo aprovechar. El ingreso de Iritier le permitió elaborar con mayor criterio ocasiones, insinuó mucho pero no pudo concretar, más allá de las ocasiones que contaron Dellarossa o el propio Iritier.

Yllana metió mano en el local, puso a Torres, metió a Guzmán y fue a la carga sin ideas pero con mucha gente. For Ever supo aguantar el mejor momento de Aldosivi y las variantes posteriores de Valdez mejoró y ya no sufrió prácticamente en defensa.

Sobre el cierre, apareció Guzmán que tiró un centro, pero Leyendeker cortó el pase con la mano según el criterio del asistente Horticolou y Colazo se encargó de cambiar la pena máxima por gol. El final deja un sabor amargo para For Ever, aunque el punto le cae bien al conjunto de Valdez que volvió a sumar de visitante.

El empate es positivo para For Ever, el contexto del juego ilusionó y estuvo muy cerca de terminar con victoria del “negro” que volvió a jugar bien y casi se queda con los primeros tres puntos en condición de visitante en el campeonato. Ahora, el equipo de Raúl Valdez recibirá a Mitre de Santiago del Estero el próximo domingo.

SÍNTESIS

ALDOSIVI 1: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes y Ignacio Guerrico; Santiago Luján, Marcelo Esponda; Alan Sosa, Lucas Varaldo y Agustín Alonso; Agustín Colazo. DT: Andrés Yllana.
FOR EVER 1: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, Enzo Tamborelli, Milton Leyendeker y Franco Perinciolo; Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Daniel González; Cristian Núñez, Jonathan Dellarossa y Gonzalo Lucero. DT: Raúl Valdez.

Goles: 43PT Brian Nievas (FE), 46ST Agustín Colazo (A).
Cambios: ST Javier Iritier por Nievas (FE), 7ST Elías Brítez por Luján (A) y Elías Torres por Varaldo (A); 17ST Rodrigo Vélez por D. González (FE); 23ST Agustín Bellone por Lucero (FE); 28ST Marcos Giménez por Tamborelli (FE) y Genaro Rossi por Núñez (FE); 37ST Natanael Guzmán por Alonso (A); 48ST Emanuel Iníguez por Guerrico (A).
Árbitro: Brian Ferreyra. Asistentes: Marcos Horticolou y Mauro Ramos. Cuarto árbitro: Bruno Bocca. Estadio: José M. Minella (local, Aldosivi).

 

LO QUE TE PERDISTE

Economia

El equipo económico festejó el resultado fiscal del quinto mes del año, que estuvo impulsado por una suba en los ingresos. Milei y Caputo...

Politica

En la tarde de este martes, distintas organizaciones sociales y de derechos humanos convocaron a una movilización a Plaza de Mayo, para reclamar por...

Mundo

Tras la firma del acuerdo, Kim Jong-un calificó al líder ruso de “mejor amigo”. Ambos países reforzaron su vínculo tras la invasión rusa de...

Deportes

En la previa de la Copa América, el capitán de la Selección argentina le dio una extensa entrevista al histórico conductor.