Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, es una auténtica influencer en las redes sociales. Sus looks son siempre furor en la aplicación de Instagram, donde al día de hoy reúne casi 900 mil seguidores de alrededor del mundo.
En esta ocasión, la rubia compartió una serie de postales en un destino paradisíaco y deslumbró a todos los internautas con su look de playa. Más audaz que nunca, la it girl se lució con una microbikini XXS, proablemente la más pequeña que haya usado hasta el momento.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas estampado con un diseño textil batik de alto impacto en colores shocking como el rojo fuego, el verde y el amarillo. El corpiño de la dupla es triangular y underboob. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y taparrabos. Además, cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Por supuesto, eso no fue todo. La influencer elevó el estilismo con un par de ojotas off white firmadas por Gucci, un sombrero marrón para protegerse del sol y un par de anteojos formato cat eye con marco blanco, a juego con el calzado.
Esa no fue la única bikini que lució en la aplicación de fotos. De espaldas a la cámara y sentada sobre un muelle, deslumbró con un modelo de dos piezas en rosa chicle supercanchero y trendy.
En otra ocasión, en tanto, posó junto al futbolista con un traje de baño de dos piezas en color celeste. El corpiño es triangular y la bombacha es XXS, también con moldería de taparrabos. Nico Tagliafico se mostró con una bermuda de baño blanca con inscripciones negras.
“Unos días soñados”, escribió la modelo en el pie de foto de la publicación y se hizo viral en Instagram.