Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Pampita estrenó la microbikini más chiquita de su vestidor y sorprendió a sus seguidores: “No puede más”

Desde el Caribe, grabó un video recostada junto al mar con un diseño celeste XXS de corpiño triangular y bombacha colaless.

Instalada en un lujoso resort de la Isla de San Martín, en el Caribe, Pampita no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram con jugadas apuestas en traje de baño. Algunas horas después de impactar con un diseño diminuto de estampado animal print de cebra, ahora estrenó el modelo más chiquito de su colección.

La it girl se grabó a puro relax en el mar, sobre una superficie estilo trampolín, y dejó ver su arriesgada elección fashionista en color celeste pastel. Se trata de un conjunto de corpiño triangular con breteles finos y frunces que dejan mucha piel a la vista y una bombacha ultracavada de corte colaless con tiras finas que se anudan en los laterales.

Pampita deslumbró en Instagram con un posteo en bikini XXS. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)
Pampita deslumbró en Instagram con un posteo en bikini XXS. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Con el pelo pasado por agua y a cara lavada, lució relajada y sumó un par de lentes de sol oscuros, su aliado indispensable en cualquier look de playa. En menos de 12 horas, la publicación acumuló casi medio millón de reproducciones y se llenó de “Me Gusta”.

Pampita grabó un video al borde de la censura. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)
Pampita grabó un video al borde de la censura. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Además, los seguidores de la modelo no dudaron en darle el visto bueno al look y no ocultaron su sorpresa ante el espectacular posteo. “No puede más esta mujer, es una de las pocas que sigue siendo fina cuando se muestra con bikini”, señaló una usuaria, mientras que otra simplemente comentó: “Argentina y mamá de 5″.

Pampita en bikini celeste y lentes de sol. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)
Pampita en bikini celeste y lentes de sol. (Foto: Instagram/@pampitaoficial)

Otros, en tanto, apelaron al humor y dejaron mensajes como “Si quiero hacer esa pose en ese lugar, me cago ahogando”, “Qué diablos come pampita, una diosa” y “Espectacular cómo podés hacer esa pose con tantas curvas”. Siempre fashionista y audaz, Pampita redobla la apuesta y se vuelve el tema de conversación candente en redes.

LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Deportes

Desde que Valentín Barco pasó de Boca al Brighton hubo un notable cambio en su físico. Por lo menos así lo destacaron en las redes sociales, luego de que...