Después de deslumbrar en la red carpet del festival de Cannes con vestidos de Gabriel Lage, Flavia Plamiero regresó a Buenos Aires para seguir trabajando en su marca de ropa y ahora volvió a subirse a un avión, esta vez con destino a Miami, donde está promocionando sus nuevos trajes de baño.
Entre jornadas de trabajo, paseos y eventos de prensa, la empresaria encontró un momento para disfrutar al aire libre, a puro relax. Y como no podía ser de otra manera, lo hizo con una de las microbikinis de su colección. En esta ocasión, eligió un modelo rojo de corpiño triangular escotado y bombacha clásica.
Ambas piezas tienen además breteles finos en color nude, estilo bicolor, un fenómeno que desde hace varias temporadas no da tregua. Fashionista indiscutida, sumó a su look de playa un complemento que es furor: un sombrero estilo piluso multicolor tejido al crochet, el accesorio favorito de fashionistas como Hailey Bieber o Tini Stoessel.
Frente a una ventana, recostada en una silla de playa y al borde de una elegante pileta, se hizo varias selfies en las que dejó ver cada detalle de la apuesta, que acompañó con un collar dorado con dije en forma de cruz, el pelo suelto al viento peinado de manera descontracturada y a cara lavada. ¿El broche de oro? Llevó manicura roja a juego con el traje de baño.
“Día dos”, escribió en el pie de las fotos, y contó que junto con sus diseños formará parte de Miami Swim Week, una semana de desfiles de la que participan distintas firmas de trajes de baño y ropa de playa. Siempre al pie del cañón, sus seguidores la elogiaron en la sección de comentarios, con mensajes como “Te admiro”, “Diosa” y “Cada vez más hermosa”.