En su apretada agenda llena de viajes, eventos y producciones de moda, Zaira Nara encuentra el momento para desplegar estilo y documentar cada uno de sus looks. Actualmente instalada en Colombia junto a una marca de bebidas, sus microbikinis favoritas viajaron con ella y su más reciente apuesta no pasó desapercibida.
A través de su perfil de Instagram, la it girl se mostró en un a bordo de un yate con un traje de buceo en color verde oliva de moldería muy audaz: ajustado al cuerpo, de terminación cavada colaless, tiene un cierre frontal que la modelo usó bajo para resaltar al extremo su escote.
Por debajo, la pieza dejó a la vista el corpiño triangular de una microbikini azul de lúrex, una de las tendencias más fuertes en trajes de baño. Como no podía ser de otra manera, sumó un par de antiparras y patas de rana de goma.
Siempre coqueta, en algunas de las tomas cambió los anteojos de buceo por un par de lentes de sol negros firmados por Prada. A cara lavada y con un rodete improvisado, demostró que hasta en su faceta más casual despliega glamour. En una siguiente postal, frente al espejo, se fotografió sin el traje de buceo y dejó ver la parte de la bikini, diminuta.
Zaira Nara combinó su microbikini con un pañuelo-pareo
Algunos días atrás, también desde Cartagena de Indias, Zaira Nara posó con un traje de baño de dos piezas en color blanco con corpiño triangular simple y tanga colaless con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Combinó con una camisa blanca que llevó semiabierta y anudada en la cintura y un pañuelo estampado en verde agua y marrones atado como pareo.
Los complementos no pudieron faltar y terminaron por elevar el estilismo al 100%. Zaira sumó una serie de accesorios al look: gorra cap verde militar, gargantilla negra y lentes de sol rectangulares con vidrio opaco y marco de carey.