No solo en el mundo de la música Lali Espósito es un huracán imparable. En materia de moda, también es noticia, especialmente si pisa una alfombra roja. Esta noche, los Premios Gardel no fueron la excepción. La famosa cantante reafirmó su lugar como ícono de estilo cuando llegó con un vestido negro bien ajustado de encaje macramé completamente transparente que dejó en evidencia su ropa interior, una vedettina a tono con el modelo.
Como prenda complemento, la artista sumó un corset que remarcó aún más su figura y jugó con un mix de texturas. El diseño tiene además volumen en los extremos.
Para darle un toque rockero, Lali combinó su vestido con un par de botas de caña alta con taco en color negro.
¿El beauty look? Un recogido descontracturado, ojos bien delineados con sombras en negro, máscara de pestañas al tono y labios en tono nude.
La Joaqui, también al desnudo
La Joaqui fue otra de las artistas que también deslumbró en la alfombra noche de los Premios Gardel de este año. La novia de Luck Ra eligió un vestido completamente transparente en color visón de la diseñadora Valentina Schuchner, especialmente para la cantante, es de color visón, completamente transparente y tiene una larga cola.
El vestido elegido por La Joaqui tiene una espalda totalmente al descubierto y en la parte delantera lleva un volado sobre los pechos que evita la censura. A este detalle se suma un trabajo de drapeado en la parte de la cadera que termina en un recogido lateral y un tajo al extremo.
Como accesorios, usó una minicartera rígida metalizada a juego con el tono del vestido y zapatos altísimos en oro viejo con dos tiras de strass. Completó el total look de red carpet, convirtiéndose en una de las más impactantes de la noche, con joyas en oro blanco de la casa Jean Pierre: aros con zafiros, anillo con brillantes, pulsera con zafiros y brillantes y un aro trepador con brillantes son algunas de las piezas.
La Joaqui contó con el asesoramiento de Jorge León, estilista de Cazzu y Angela Torres, entre otras famosas más.