Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Llegó a Hollywood: se conoció un adelanto de la actuación de Lionel Messi en el regreso de una famosa película

La Pulga tuvo una participación en la producción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

 

Lionel Messi provocó una revolución entre los fanáticos tras aparecer en un curioso video con los actores Will Smith y Martin Lawrence días atrás. Ahora, se supo cuál es el motivo de esa escena: el capitán de la Selección argentina tuvo una participación en el rodaje de la película Bad Boys, que regresa a la pantalla grande.

En el video se puede ver cuando Will Smith abre la puerta de su casa y se topa con una inesperada visita: Lionel Messi. Ante la sorpresa en los rostros de Smith y Lawrence, la Pulga rompe el hielo hablando en inglés con una pregunta que los descolocó por completo: “¿Bad Boys? (¿Chicos malos?)”.

La respuesta de Lawrence, un tanto confundida pero llena de humor, fue contundente: “Wrong casa (casa incorrecta)”. Por su parte, Smith completó para despistar: “Hey, man. Yeah, they live down (Sí, viven abajo)”. Y la escena termina con un “mucho gusto” de parte de los actores, que le cierran la puerta en la cara al mejor jugador del mundo.

Video Placeholder
El adelanto de la actuación de Messi en el regreso de una famosa película. (Video: @badboys/Instagram)

Por lo pronto no se sabe cuánto aparecerá Messi o cuál será su rol en la película, sin embargo este adelanto ya encendió a los fanáticos del astro argentino, que enloquecieron en redes sociales tras verlo actuar.

 

 

El divertido video de Lionel Messi con los actores Will Smith y Martin Lawrence

Mientras los actores se preparaban para patear una pelota, la cámara tomó un momento inesperado: la Pulga, de manera espontánea, apareció en escena y fue él quien ejecutó el disparo.

Video Placeholder
El divertido momento de la Pulga con Will Smith y Martin Lawrence. (Video: @IntermiamiFR_/Twitter)

Bad Boys es una franquicia de películas de comedia de acción estadounidenses protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence, quienes interpretan a dos detectives del Departamento de Policía de Miami.

 

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

CORRUPCION

El Juzgado Laboral Nº 1 de Resistencia hizo lugar a una medida cautelar y le ordenó al Ministerio de Producción del Chaco que mantenga...

Politica

La presentación fue realizada por el Sindicato de Camioneros del Chaco contra el mandatario chaqueño, Leandro Zdero; el jefe de Policía provincial, Fernando Romero,...