Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Semana de Copa: Boca y River se juegan la clasificación en la Libertadores y la Sudamericana

El Xeneize y el Millonario juegan su chance para meterse en la siguiente instancia de las competiciones internacionales.

Boca River se juegan la clasificación en la Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente. El Xeneize enfrentará este miércoles a Nacional Potosí de Bolivia, mientras que el Millonario recibirá este jueves a Deportivo Táchira de Venezuela. Ambos partidos comenzarán a las 21 y los dos equipos argentinos irán por un mismo objetivo: clasificarse a la siguiente ronda.

Qué necesita Boca para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana 2024

Boca tiene que ganarle a Nacional Potosí de Bolivia en la Bombonera para lograr el primer puesto de su zona y clasificar directamente a octavos de final sin jugar un repechaje contra un rival de Copa Libertadores (alguno de los ocho que sean terceros en sus respectivos grupos).

El Xeneize debe derrotar al equipo boliviano y esperar que Fortaleza pierda con Sportivo Trinidense, ya eliminado, en Brasil. Si los brasileños empatan, Boca será primero si le gana por al menos siete goles a Nacional. Una igualdad lo dejará en el segundo lugar y una derrota, lo eliminará.

Boca recibe el miércoles a Nacional de Potosí y River a Deportivo Táchira de Venezuela. (Fotos: AP / Foto Baires).
Boca recibe el miércoles a Nacional de Potosí y River a Deportivo Táchira de Venezuela. (Fotos: AP / Foto Baires).

A qué hora juega Boca vs. Nacional de Potosí de Bolivia por la Copa Sudamericana

Boca Juniors vs. Nacional Potosí – Miércoles 29 de mayo a las 21.

Fortaleza vs. Sportivo Trinidense – Miércoles 29 de mayo a las 21.

Cuántos goles necesita Rivder para terminar primero en la Copa Libertadores

River recibirá a Deportivo Táchira en el Monumental, con la intención de golear al equipo venezolano para quedarse con el liderazgo entre los primeros equipos de esta edición de la Copa Libertadores y así ganarse el derecho de definir de local todos los partidos hasta la final.

El Millonario saldrá a la cancha sabiendo si necesita ganarle a Táchira, golearlo o sin incluso, con solo empatar le alcanzaría para terminar arriba de todos. Entonces, dependerá de lo que hagan sus rivales:

  • Si Palmeiras y Talleres ganan su partido 1-0, River necesitará ganarle a Táchira por 4-0 para superar al Verdão.
  • Si Palmeiras empata y Talleres gana su partido 1-0, River necesitará vencer a Táchira por la mínima para ganar entre los primeros.
  • Si Palmeiras empata o pierde con San Lorenzo, Talleres empata o pierde con San Pablo, peor gana Atlético Mineiro, River seguirá precisando de una victoria.
  • Si Palmeiras pierde, Talleres empata y Mineiro no gana, a River quizás le alcance con tan solo un empate, pero, para eso, el Palmeiras debe perder 2 o 3-0.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

La reconstrucción del peronismo en Chaco ha avanzado firmemente después de la visita y gran acto del gobernador Quintela, quien junto a Juan Carlos...

Politica

La secretaria Adjunta de la UTEP, sostuvo en CIUDAD TV, que ''hoy el Gobierno trata de justificar un operativo desmedido y generar el relato...

Politica

Francos y Menem tuvieron dificultades para explicar qué hacer a los aliados, aunque les manifestaron apoyo.

Mundo

Hanna y Timofiy, de solo cuatro meses, fueron los protagonistas de una de las historias más tristes de la guerra. Ambos perdieron la vida...