Con un carisma y estilo distinguidos, Stefi Roitman logró consolidarse como it girl de Argentina al mundo. Invitada estrella en red carpets, desfiles y eventos de prestigiosas firmas, la esposa de Ricky Montaner acompaña cada paso que da con impecables estilismos y un reciente encuentro con la firma de lujo Michael Kors en Miami no fue la excepción.
La actriz compartió con sus seguidores de Instagram la apuesta de moda que eligió para la apertura de un pop up de la marca en la playa y no pasó desapercibida. ¿Los detalles? Optó por un original mono negro ajustado al cuerpo de escote strapless y pronunciadas aberturas cut out en los laterales a la altura del vientre, un fenómeno de moda que no da tregua.
Combinó la prenda, de terminación levemente acampanada y espalda semidescubierta, con un par de botas de cuero negras con terminación en punta. Sofisticada, sumó complementos sutiles pero glam: una cadena fina plateada en el cuello a juego con un par de aros colgantes. Coronó el vestuario con una minibag negra de textura croco firmada por la casa española Balenciaga.
¿El broche de oro? Acompañó la apuesta con un beauty look igual de sobrio y sofisticado: el pelo, que actualmente lleva oscuro y por el mentón, suelto y peinado lacio con raya al medio. En cuanto al maquillaje, llevó un sutil delineado en la mirada con máscara de pestañas y resaltó los pómulos con rubor y la boca con gloss.
Siempre al pie del camión, los seguidores de la it girl no se perdieron el posteo y tampoco se privaron de darle el visto bueno al estilismo. “Ese look te queda bello”, “Te sienta bien ese color” y “Belleza total” son solo algunos de los cientos de mensajes que le dejaron en la publicación de Instagram.