Sol Pérez mostró en las redes sociales su look para ingresar a la casa de “Gran Hermano” y causó revuelo entre sus fans y admiradores. La panelista, que ya es considerada un ícono de moda en Instagram, compartió un video en la aplicación de fotos donde lució en detalle un audaz y llamativo conjunto de noche conformado por dios piezas que hoy son tendencia entre las famosas fashionsitas: un corset y una falda.
Más canchera y glam que nunca, la exchica del clima deslumbró a todos con un equipo plagado de brillos, plumas y transparencias. En la parte de arriba, llevó puesto un corset con corpiño tipo taza, incrustaciones de piedras y secciones translúcidas. La prenda cuenta con un solo bretel bien fino con apliques de plumas en off white a modo de detalle y algunas tiras que se cruzan en el abdomen.
Para la parte inferior, eligió una maxifalda de tiro alto confeccionada en satén off white con un enorme tajo en la pierna izquierda. Finalmente, coronó el vestuario con un par de sandalias plateadas con apliques de strass y pulsera incluida.
¿Los accesorios? Sumó joyería plateada con brillos y un tocado del mismo estilo en la cabeza. El pelo lo lució suelto, raya al medio y con ondas naturales. En cuanto al make up, optó por llevar un diseño a base de pestañas XXL, sombras rosadas y labial a juego.
El look de Sol Pérez: blazer escotadísimo y pantys de corazón
Los impactantes looks y jugadas transformaciones de Sol Pérez para cada programa del debate de Gran Hermano parecen indicar que ya lo vimos todo, pero la panelista siempre tiene un as bajo la manga y logra sorprender. Hace algunas semanas, la ex chica del clima se mostró con un jugado blazer negro entallado con aberturas cut out en los laterales del vientre.
¿El detalle? Lo usó a modo de vestido, sin pantalones ni falda y directamente sobre la piel, dejando así a relucir el escote gracias al pronunciado cuello en V de la prenda.
Casi al borde de la censura, no tuvo mejor idea que combinar la jugada prenda con el ítem top del 2024: un par de pantymedias, en este caso negras translúcidas con bordado de pequeños corazones al tono. Celebridades como Kendall Jenner y Hailey Bieber imponen esta tendencia “pantaless” en la que las medias se convierten en protagonistas del look.
¿Los detalles finales? Remató con un par de stilettos negros con apliques de eslabones con pedrería plateada en el frente y aros colgantes al tono. El beauty look, como de costumbre, potenció el estilismo: llevó una apuesta de maquillaje con ojos protagonistas a base de delineado cat eye y sombras oscuras difuminadas y un peinado con extensiones en capas y terminación en ondas con volumen.