Aunque su faceta audaz no es ninguna novedad, Wanda Nara logra redoblar la apuesta con cada posteo que hace en Instagram. La empresaria de moda no solo deslumbra con sus lujos y extravagancias, sino que sus looks al borde de la censura también son furor. Leé también: Wanda Nara combinó una microbikini barbiecore de Yves Saint Laurent con auriculares de Hello Kitty
Desde Roma, Italia, compartió un carrusel de imágenes y captó la atención de sus seguidores, sobre todo con una foto ligera de ropa. Al borde de la censura, se mostró con un body blanco cavado con terminación colaless. Siempre dispuesta a ir por más, posó en el piso de perfil para exhibir sus curvas y dejó ver en su esplendor la audacia del modelo.
Siempre glam, completó la apuesta de lencería con un peinado suelto hacia un lado, descontracturado pero sexy, y maquillaje clásico que incluyó delineado negro cat eye en la mirada acompañado con máscara de pestañas, contorno en las mejillas para resaltar las facciones y gloss en los labios, un básico infaltable.
En otras postales, más discretas pero igual de fashionistas, apostó a la tendencia animal print de leopardo -un clásico que está de vuelta con más fuerza que nunca- en una falda midi de tiro y muy ajustada al cuerpo que también remarcó su figura.
Atenta a cada detalle de su look, combinó la prenda de alto impacto con una remera de algodón blanca básica, de manga corta y silueta oversized, para contrastar con la ceñida falda. El broche de oro fue una minibag rosa -el color protagonista del 2023 que se sigue imponiendo- firmada por la casa francesa Chanel, una de sus favoritas y de las más repetidas en su lujoso vestidor.
A puro disfrute, hizo saber a sus seguidores que se encuentra en un gran momento y lo dejó en claro con su pie de foto. “La vida es bella”, escribió en italiano, y sus fanáticos no escatimaron en halagos en la sección de comentarios. “Bellísima”, “Bonita”,” Muy linda” y “Hermosa”, la elogiaron, además de dejarle más de 50 mil likes en menos de una hora.