Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Más problemas para Diego Martínez: se lesionó Luis Advíncula y se perderá varios partidos con Boca

El lateral estará lejos de las canchas por un largo tiempo y ahora el entrenador del Xeneize tendrá que analizar cómo lo reemplaza en el sector derecho de defensa.

Boca sumó un nuevo dolor de cabeza con la lesión de Luis Advíncula. El peruano sintió una molestia y pidió el cambio en el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha de la Liga Profesional. Luego del encuentro se confirmó el diagnóstico que lo marginará de los próximos encuentros del Xeneize.

Ante el Ferroviario, el peruano se señaló la ingle, tiró la pelota afuera para ser atendido en medio del campo de juego y finalmente pidió el cambio a los 31 minutos del primer tiempo.

Ante esta situación Diego Martínez tuvo que reorganizar toda la defensa ya que no contaba con un reemplazo natural para Advíncula entre los suplentes. Por eso corrió del puesto de central a lateral derecho a Lautaro Di Lollo.

Video Placeholder

Video Placeholder

A la espera de que Boca publique un parte médico oficial. Augusto César periodista de ESPN, confirmó que Advíncula sufrió un desgarro en el aductor derecho, por lo que se perderá varios encuentros con el Xeneize, entre ellos ante Talleres de Córdoba por la Liga Profesional y la definición del grupo de la Copa Sudamericana contra Nacional Potosí. Además es probable que no puede estar en las mejores condiciones físicas para los siguientes partidos del certamen local.

Quién será el reemplazante de Luis Advíncula en Boca

Martínez, por la cantidad de lesionados que tiene Boca, no cuenta con un futbolista que pueda jugar como lateral por la derecha. Por eso, el entrenador venía practicando con Saracchi -que se mueve por la izquierda- en esa posición y todo indicaría que el exfutbolista de River ocupará ese sector de la defensa salvo que el DT opte nuevamente por Di Lollo o analice promover a un jugador de la Reserva.

Los lesionados y las bajas en Boca

  • Luis Advíncula: desgarro en el aductor derecho.
  • Aaron Anselmino: el defensor se resintió del desgarro en el isquiotibial izquierdo.
  • Marcos Rojo: se desgarró el isquiotibial izquierdo.
  • Nicolás Figal: sufrió un desgarro en gemelo izquierdo en el último partido ante Fortaleza.
  • Cristian Medina: otro de los averiados tras el encuentro de Sudamericana. El volante sufrió un golpe en la zona de las costillas y deberá cumplir reposo durante algunos días.
  • Lucas Blondel: sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y avanza con su recuperación.
  • Cristian Lema: fue el último que se sumó a la lista. En uno de los entrenamientos de esta semana sufrió un desgarro en el gemelo.
  • Nicolás Valentini: no arregló su renovación y fue apartado del plantel profesional.

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

CORRUPCION

El Juzgado Laboral Nº 1 de Resistencia hizo lugar a una medida cautelar y le ordenó al Ministerio de Producción del Chaco que mantenga...

Politica

La presentación fue realizada por el Sindicato de Camioneros del Chaco contra el mandatario chaqueño, Leandro Zdero; el jefe de Policía provincial, Fernando Romero,...