Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Alberto Cormillot continúa internado: así lo sorprendió su hijo de dos años en el sanatorio

Emilio le llevó un chocolate a su papá, pero no pudo resistirse y se lo terminó comiendo él.

Alberto Cormillot continúa internado en el Sanatorio Finochietto luego de haberse quebrado tres costillas por un accidente doméstico. Este domingo, su esposa Estefanía Pasquini y su hijo Emilio fueron a visitarlo y le llevaron un regalo, al que el pequeño de dos años no pudo resistirse.

“Fuimos a caminar un ratito para salir un poquito del spa y le fuimos a comprar una sorpresa a papi”, escribió en una historia de Instagram la nutricionista junto a un tierno video del médico con su hijo.

Estefanía Pasquini mostró un tierno video de su hijo Emilio con Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)
Estefanía Pasquini mostró un tierno video de su hijo Emilio con Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)

“¿Qué le trajiste a papi?”, le preguntó Estefi a su hijo. Y él respondió: “Una sorpresa”“¿Una sorpresa? Y se la estás comiendo vos a la sorpresa, me parece”, lanzó la nutricionista, entre risas, al ver al pequeño comerse un chocolate.

En medio de la encrucijada, el nene le dio una galletita de agua a su papá que quiso saber: “¿Esta es la sorpresa?”. Emilio asintió y se quedó con el chocolate. “Qué chanta que sos, gordi”, le dijo Pasquini al pequeño.

Estefanía Pasquini le dedicó un tierno posteo a Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)
Estefanía Pasquini le dedicó un tierno posteo a Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)

Minutos más tarde, la nutricionista aprovechó las redes sociales para expresarle su amor al médico. “Y así se va haciendo de noche, y así podemos estar eternamente charlando de la vida, del laburo, de nosotros”, escribió. Y expresó: “Amo nuestro tiempo, así sea internado en una clínica una semana de corrido. Te amo”.

La mujer de Cormillot explicó cómo le contó a su hijo de 2 años sobre el accidente

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, contó cómo atraviesa la internación del médico tras un accidente doméstico y qué le dijo a Emilio, el hijo que tiene en común, sobre la situación del médico.

Este miércoles al aire de Mañanísima (eltrece) le preguntaron a la nutricionista por el nene de 2 años. “¿Cómo está Emilio que lo ve ahí acostado?”, lanzó Lucas Bertero. “Le expliqué que el papá tenía una nana”, detalló ella sobre su diálogo con el pequeño.

Estefanía relató cómo transita esta nueva hospitalización de Alberto. “Estoy re tranquila porque pasamos varias internaciones, pasamos muchas malas. Hoy decir que está solo por un golpe es una tranquilidad, no está enfermo esta vez”, aseguró.

"Cuidando a papi", la tierna foto de Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)
«Cuidando a papi», la tierna foto de Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot. (Foto: Instagram/estefi_pasquini)

Además, contó cómo evoluciona el doctor. “Está con tratamiento para el dolor, tiene que estar quieto”, indicó Pasquini y detalló que pueden pasar uno o dos meses para “soldar” las costillas, aunque señaló que no quedará internado todo ese tiempo.

“Es difícil estar en una casa sin moverse, más todos los analgésicos que le están dando por intravenosa”, dijo Estefanía para explicar por qué Alberto continúa en el Sanatorio.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Son los mandatarios que accedieron al poder mediante procesos constitucionales y que están vivos. En una convocatoria desde Rosario, el actual Jefe de Estado...

Politica

Intentará invitar a expositores y plantear una reforma más integral del sistema previsional para frenar el proyecto de Diputados. Lupa a regímenes especiales. La...

Politica

El cardenal Rossi respaldó a las trabajadoras comunitarias que asisten a los comedores y merenderos populares. El ministerio de Capital Humano critica las ayudas...

CORRUPCION

Se trata de Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), que tiene su sede central en Madrid y una oficina en Buenos Aires. La UFISES...