Mientras su carrera musical iba en aumento, La Joaqui se fue convirtiendo en paralelo en toda una fashionista. Referente de las tendencias más audaces, desde la lencería a la vista hasta las transparencias, la sensualidad es el denominador común en sus looks. Actualmente de viaje por España, la marplatense estrenó una apuesta de verano fiel a su estilo.
Durante unos días en Madrid, la cantante de RKT no desaprovechó un minuto y documentó su recorrido por la ciudad para Instagram. Cómoda pero sin perder el estilo, combinó una camiseta lencera blanca ajustada al cuerpo con un pequeño moño en el frente y un pantalón negro holgado estilo parachute.
¿El detalle diferente? Por encima de la prenda, de tiro bajo, dejó a la vista las tiritas de una microtanga negra, un fenómeno que desde que resurgió en 2020 se asentó como un nuevo clásico. Para rematar la apuesta eligió zapatillas blancas, un par de lentes de sol envolventes tipo futuristas con marco y cristales azules y un choker de eslabones con dijes de conejitos.
Y aunque el vestuario sin dudas fue el gran protagonista, el beauty look no se quedó atrás. Relajada pero sin perder el glamour, llevó las cejas peinadas con efecto laminado, rubor en las mejillas y labial nude. El broche de oro del estilismo fue el cabello bicolor, negro de un lado y naranja del otro, peinado con raya al medio y ondas en las puntas.
Tal como era de esperarse, el posteo de Instagram no pasó desapercibido entre los seguidores de la cantante, que le dejaron casi 300 mil “Me Gusta” y no escondieron su fanatismo en la sección de comentarios, con halagos como “Diosa”, “Mi muñequita”, “Qué mujer” y “Hermosa”.