Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Al borde de la censura: Charlotte Caniggia se fotografió en lencería con aberturas

Se hizo una selfie para sus historias y adelantó que será parte de una plataforma de contenido erótico para adultos.

Charlotte Caniggia es dueña de un estilo único. Sus outfits siempre son tema de debate entre los diseñadores de la farándula. A través de su cuenta de Instagram, la mediática no duda en marcar tendencia e imponer estilo entre sus casi 2 millones de seguidores.

En esta ocasión, encendió la aplicación de fotos tras mostrarse en sus historias con un conjunto de lencería al borde de la censura. Para anunciar que será parte de una plataforma de contenido erótico para adultos, la mediática posó en ropa interior de alto impacto y causó revuelo.

¿Su look? Se hizo una selfie con un conjunto de dos piezas conformado por un corpiño de tiritas -que deja sus pechos completamente al descubierto- y una bombacha colaless semitransparente de tiro alto con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas. Todo en color cherry, uno de los tonos que más se impone esta temporada.

Charlotte Caniggia con lencería cherry. (Foto: Instagram/@chcaniggia_n).
Charlotte Caniggia con lencería cherry. (Foto: Instagram/@chcaniggia_n).

Adornó la apuesta con un bodychain plateado muy audaz y tuvo que censurar la imagen con un par de emojis de corazones blancos. “Próximamente se viene un shooting”, escribió sobre la foto.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

La representación de los trabajadores pidió más seguridad pero no hubo respuestas aún por parte de las autoridades.

Politica

El Secasfpi rechaza firmar la paritaria sin discutir por los 1.200 despidos y acusan a Apops por traicionar a los trabajadores.

Economia

El Banco Mundial realizó informe económico sobre la desigualdad en 2023. La pandemia de coronavirus generó una pérdida de por lo menos 3 años...

Politica

Así respondió el Presidente respondió a un periodista que intentó abordarlo con un reclamo por los ingresos.