Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

A cara lavada, Juanita Tinelli se hizo una selfie en microbikini total black extrema

Posó frente al espejo con un traje de baño de dos piezas y causó revuelo entre sus fans.

Además de deslumbrar como supermodelo en los desfiles más importantes de moda, Juanita Tinelli brilla como influencer en las redes sociales. Con una enorme comunidad en Instagram, la hija del famoso conductor Marcelo Tinelli impone estilo y marca tendencia con sus apuestas fashionistas.

En las últimas horas, la it girl se hizo una selfie en el espejo del baño y causó revuelo en la aplicación de fotos. Más canchera y audaz que nunca, se lució con una microbikini total black lisa, un modelo simple que no puede faltar nunca en el guardarropas de ninguna famosa amante de la moda.

¿Los detalles del conjunto? Se trata de una dupla conformada por un corpiño tipo triangulito y una bombacha colaless y cavada de tiro alto.

Juanita Tinelli en bikini total black. (Foto: Instagram/@juanittinelli1).
Juanita Tinelli en bikini total black. (Foto: Instagram/@juanittinelli1).

En esta ocasión, decidió mostrarse 100% al natural, sin una sola gota de make up. Además, llevó el pelo suelto y al viento, peinado hacia el costado.

Lourdes Sánchez en microbikini negra

Días atrás, Lourdes Sánchez volvió a dar que hablar en las redes sociales tras publicar una serie de fotos en su perfil de Instagram mostrando su look en microbikini desde las playas caribeñas de Tulum. Al igual que Juanita Tinelli, la bailarina es fanática de las bikinis negras.

A orillas del mar desde Tulum, se lució con un traje de baño de dos piezas en total black. ¿Los detalles del equipo? Se trata de una dupla simple y lisa pero moderna. El corpiño es triangular y cuenta con dos breteles anudados. La bombacha, en tanto, es estilo taparrabos, diminuta y colaless.

Lourdes Sánchez sumó accesorios a su look. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).
Lourdes Sánchez sumó accesorios a su look. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).

Como complemento del look de playa, sumó una serie de accesorios al tono que elevaron la apuesta al 100%. Llevó puesto un par de lentes de sol estilo Lennon negros con vidrio superopaco y marco dorado, y una gorra tipo cap negra con un pin plateado como detalle.

Durante su último viaje a Mar del Plata cuando terminó el verano, Lourdes Sánchez también deslumbró con otro traje de baño total black al que le sumó un accesorio de lujo. ¿Los detalles? Se trata de una dupla con corpiño triangular simple y doble tira en la espalda, y bombacha colaless cavada.

Lourdes Sánchez en bikini negra y piluso. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).
Lourdes Sánchez en bikini negra y piluso. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).

Atenta a los detalles y fanática indiscutida de las marcas de lujo, sumó a su apuesta playera un sombrero piluso negro liso firmado por Prada.

Lourdes Sánchez en bikini total black. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).
Lourdes Sánchez en bikini total black. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...