Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La Gata Noelia reveló el mal momento que atraviesa su amigo Emma Vich en Gran Hermano: “Está en abstinencia”

La cantante aseguró que el estilista lleva cinco meses lidiando con una situación límite, la cual podría explicar algunas de sus reacciones.

Antes de ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe)La Gata Noelia reveló un preocupante dato sobre su amigo Emmanuel Vich. Esto sucedió cuando la cantante dio una nota a Georgina Barbarossa en su programa, y dejó caer que el estilista atraviesa un fuerte período de abstinencia.

Emma está en abstinencia. No sé si saben. Unos meses antes de entrar a la casa me llamó un día y me contó”, relató la artista. Luego, sumó: “Me comentó que se estaba drogando y que se sentía mal. Y que, además, estaba en depresión”.

Video Placeholder

Solo la cantante conocía el problema que enfrentaba su amigo antes de entrar a la casa más famosa del país. (Foto: Inatagram / emmavichh. Captura Telefe)

Tras conocerse la versión de La Gata, se especuló que esta podría ser la razón detrás de algunas actitudes de Emma, incluida su incapacidad para reducir el consumo de cigarrillos. También se habló de algunos episodios de hostilidad y alteraciones captados en cámaras durante estos cinco meses de aislamiento en el reality.

Sin embargo, la presencia temporal de Noe en la casa resulta alentadora para el colorista, quien en pasados días se sentía devastado por el repentino alejamiento de Furia. La morocha entró al juego en lugar de su esposo, ya que es su mejor amiga y, además, Emma no tiene contacto con otros familiares.

La picante respuesta de Emma cuando le preguntaron si se enamoró de Sabrina Cortez en “Gran Hermano”

Emma Vich recibió la visita de su amiga Noelia “La Gata” Martínez en Gran Hermano 2023 (Telefe). Durante una charla en la que hablaron de Sabrina Cortez, la cordobesa le hizo una pregunta al jugador que lo descolocó: “¿No te habrás enamorado?”.

En las últimas horas, el colorista le dijo a la ex del Potro Rodrigo que quería “chusmear” situaciones que vivió en el programa. Por eso, le reveló lo que sintió cuando vio por primera vez a la modelo hot. “Me quedé flasheado, no me pasó nunca en la vida”, aseguró.

Emma habló con su amiga Noe sobre lo que sintió cuando vio a Sabrina por primera vez. (Foto: Captura Telefe)
Emma habló con su amiga Noe sobre lo que sintió cuando vio a Sabrina por primera vez. (Foto: Captura Telefe)

“Cuando entré a Gran Hermano me hice amigo de una chica, y no sabés lo que me pasó Noe…”, empezó él a contar. “Conozco mucha gente linda, y hasta a Nicole Neumann. Pero nunca vi a una mujer tan hipnótica, era como Xuxa, te juro por Dios”, comentó Emma, que está casado hace 11 años con un militar de la Fuerza Aérea.

Además, destacó que, al igual que él, el papá de Sabrina es cordobés, por lo que sintió aún más afinidad. “La miraba y me reía, porque me ponía nervioso. No me pasó nunca en la vida”, señaló. Y en ese momento su amiga Noe le preguntó: “¿No te habrás enamorado?”. “¡No! Me quedé flasheado con lo hermosa que era”, respondió Vich.

“Nos hicimos re amigos. Nos bañábamos en conch… y hasta me depilaba la espalda”, recordó por el vínculo que construyó con Cortez. “¿Y sabés qué pasó? Me parece que se enamoró de un amigo mío, del Alan. Ella tenía novio afuera, y bueno, pasaron cosas”, le contó Emma a “La Gata”.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...