Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La reacción del Dibu Martínez tras convertirse en el arquero con más goles en contra en la Premier League

El campeón del mundo marcó un récord histórico en la Liga inglesa, desde su creación en 1992.

Emiliano Martínez protagonizó un insólito blooper en el inicio del partido entre el Aston Villa y el Liverpool que terminó en un gol en contra completamente evitable y marcó un nuevo récord en la Premier League: el campéon del mundo se convirtió en el arquero con más goles en contra en la historia de la Liga inglesa, desde su creación en 1992.

Al conocer el dato, el argentino tuvo una divertida reacción en redes sociales. “No me quemeeeees”, escribió el nacido en Mar del Plata en un posteo de la cuenta de ESPN en el que hacían referencia a este nuevo dato negativo.

El argentino tuvo una divertida reacción en redes: “No me quemeeeees”, escribió en un posteo de la cuenta de ESPN en donde hacían referencia a su récord negativo. (Instagram/ESPN)
El argentino tuvo una divertida reacción en redes: “No me quemeeeees”, escribió en un posteo de la cuenta de ESPN en donde hacían referencia a su récord negativo. (Instagram/ESPN)

Dibu encabeza la tabla histórica de la Premier League en cuanto a goles en contra de su propio arco con tres tantos. En el segundo lugar se encuentra el exarquero del Chelsea, Peter Cech, con dos.

El gol en contra del Dibu Martínez que sorprendió a los fanáticos del Aston Villa

El arquero de la Selección argentina se tiró para atrapar la pelota tras un desvío, pero esta le pegó en el pecho y cuando quedó picando en la línea, quiso agarrarla con su brazo derecho y la empujó hacia dentro.

El centro había sido débil, pero un rebote descolocó al Dibu. Sin embargo, metió la pelota en el arco solo y su reacción lo dejó más expuesto aún. Apenas iban dos minutos en el que era un duelo clave para que el Aston Villa pudiera asegurarse un lugar en la próxima Champions League.

Video Placeholder

El grosero error del Dibu Martínez. (Foto: captura del video de ESPN)

El partido terminó con empate 3-3 y el equipo del argentino todavía no pudo asegurar su plaza en la competencia de clubes más importante de Europa. A falta de una fecha para que finaice el torneo debe, al menos, sumar un punto más.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...