Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La difícil noticia que recibió Carlos Tevez días después de la derrota de Independiente ante Talleres

El Rojo debutó en la Liga Profesional 2024 con una dura caída ante el equipo cordobés en Avellaneda.

Independiente debutó en la Liga Profesional 2024 con una dura derrota 3-1 como local ante Talleres. El clima en el Rojo es cada día más tenso, a tal nivel que los hinchas mostraron su malestar tras el partido, con abucheos e insultos. Como si le faltara algo, Carlos Tevez perderá a Iván Marcone.

El entrenador del Rojo decidió suspender la conferencia de prensa post partido. Mientras los periodistas lo esperaban en la sala para poder hablar sobre el mal estreno en el campeonato, Carlitos se inclinó por el silencio. Para colmo, días después de la derrota recibió otra mala noticiaMarcone, uno de sus jugadores más experimentados, está lesionado y necesitará al menos un mes de recuperación.

Malas noticias para Independiente: Iván Marcone está lesionado (Foto: X @Independiente).
Malas noticias para Independiente: Iván Marcone está lesionado (Foto: X @Independiente).

“Parte medico oficial: Iván Marcone. El jugador se fracturó la primera falange del dedo gordo del pie derecho. Se estima un mes de recuperación”, informó el Rojo en sus redes sociales. Una baja importante para el equipo en un momento tan delicado, donde los hinchas piden resultados.

Independiente tendrá que pagar una multa porque Tevez no se presentó en la conferencia

Según lo establecido en el cuarto apartado del artículo 51 del Reglamento de Organización, Desarrollo y Transmisión (ODT) de la Liga Profesional, es obligatorio que ambos entrenadores estén presentes en la conferencia de prensa posterior al partido.

Carlos Tevez suspendió la conferencia de prensa (Foto: Fotobaires).
Carlos Tevez suspendió la conferencia de prensa (Foto: Fotobaires).

No cumplir con esta disposición conlleva una sanción que consiste en una multa económica equivalente al valor bruto de 250 entradas generales. Por consiguiente, Independiente deberá abonar una suma cercana a los 3 millones de pesos.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...