Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Cuti Romero jugó con su hijo y miles de hinchas lo festejaron por un motivo muy especial

El defensor campeón del mundo protagonizó un tierno momento en el estadio del Tottenham.

Cristian Romero protagonizó un momento muy tierno con su hijo Valentino en el estadio del Tottenham: el nene hizo un gol y todo el público lo celebró.

El Cuti es un emblema de los Spurs y sus hinchas lo aman: tal es así que miles de fanáticos ovacionaron al pequeño Valentino cuando pateó la pelota hacia dentro del arco.

La secuencia tuvo lugar luego del triunfo 2-1 ante Burnley por la fecha 37 de la Premier League. El Tottenham necesita un punto para garantizar su lugar en la próxima UEFA Europa League.

El Cuti Romero, pieza clave del Tottenham (Foto: REUTERS/Dylan Martinez)
El Cuti Romero, pieza clave del Tottenham (Foto: REUTERS/Dylan Martinez)Por: REUTERS

Sin embargo, el objetivo es clasificar a la próxima edición de la Champions League y para eso debe pasarlo al Aston Villa: el equipo del Dibu le lleva cuatro puntos con seis en juego.

Además del Cuti Romero, en el Tottenham suele jugar Giovani Lo Celso, aunque no es un titular habitual.

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de...