Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El astrólogo de Boca fulminó a Frank Fabra después de la derrota del Xeneize ante Atlético Tucumán

El colombiano jugó como titular en la caída del equipo de Diego Martínez en el debut de la Liga Profesional.

Boca comenzó con el pie izquierdo en su debut en la Liga Profesional. El Xeneize cayó 1-0 ante Atlético Tucumán por la primera fecha del certamen local y nuevamente Frank Fabra fue el protagonista de las críticas no solo de los hinchas, sino también del astrólogo Giorgio Armas.

Lautaro Blanco sacó un lateral y la transmisión oficial mostró cómo Fabra se tocaba la cara en ese momento. El colombiano no se dio cuenta de que la pelota iba hacia él porque algo le molestaba en el rostro. “Literalmente. Tucumán está jugando con 12 (Fabra)”, escribió el famoso astrólogo del Xeneize en su cuenta de Twitter.

El astrólogo fulminó a Fabra en sus redes sociales. (Foto: @armasgiorgio/Twitter)
El astrólogo fulminó a Fabra en sus redes sociales. (Foto: @armasgiorgio/Twitter)Por: Nicolas Campolongo

Cuál fue la jugada de Frank Fabra que desató la ira de los hinchas de Boca

Video Placeholder

La jugada de Frank Fabra que enojó a los hinchas de Boca. (Foto: captura del video de TNT Sports)

Qué dijo Diego Martínez tras la derrota de Boca ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional

“Con juego directo a la espalda de la línea defensiva nos generó inconvenientes. El segundo tiempo mejoramos, el segundo tiempo creo que el equipo mereció empatarlo, pero en el balance fue un tiempo para cada uno y es justificada la victoria”, explicó Diego Martínez en conferencia de prensa tras la derrota de Boca ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Liga Profesional.

Video Placeholder

Cuándo vuelve a jugar Boca por la Liga Profesional

Boca jugará ante Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo 19 de mayo a las 20, en La Bombonera, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Cuando juega Boca por la Copa Sudamericana

Boca enfrentará a Fortaleza de Brasil este miércoles a las 21 en la Bombonera por la quinta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. El Xeneize está segundo en su zona con siete puntos, a dos del líder Fortaleza. Mientras que Nacional de Potosí tiene cuatro unidades y cierra la clasificación, Sportivo Trinidense con tres.

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de...