Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Diego Martínez fue autocrítico tras la derrota de Boca y citó a Bielsa para justificar la caída en Tucumán

El entrenador reconoció la superioridad del rival y pidió enfocarse en el partido ante Fortaleza, por la Copa Sudamerica, el próximo miércoles: “Es una final”.

Diego Martínez no ocultó su descontento tras la derrota de Boca 1 a 0 frente a Atlético Tucumán en el debut del equipo en la Liga Profesional, pero indicó que es necesario dar vuelta de página y enfocarse en lo que viene.

“Nos queda masticar la bronca y seguir”, expresó Martínez, que citó una icónica frase de Marcelo Bielsa, uno de sus referentes. Además, indicó que la victoria del Decano fue “justificada” y que su equipo fue dominado en el primer tiempo.

“No creo que entremos a jugar los partidos dormidos. Jugamos un primer tiempo malo. El rival jugó mejor, con sus formas. Nos lastimó, nos hizo un gol. En el segundo tiempo mejoramos, jugamos mejor, merecimos empatar y no lo hicimos. En el balance fue un tiempo para cada uno y la victoria de Atlético fue justificada”, analizó.

DERROTA. “Nos queda masticar la bronca y seguir”, expresó Martínez, que citó una icónica frase de Marcelo Bielsa, uno de sus referentes.  (Foto: Reuters).
DERROTA. “Nos queda masticar la bronca y seguir”, expresó Martínez, que citó una icónica frase de Marcelo Bielsa, uno de sus referentes. (Foto: Reuters).

No obstante, resaltó los méritos de su equipo en la segunda mitad, aunque no alcanzaron para cambiar el resultado.

Con la mirada puesta en el futuro inmediato, Martínez ya piensa en el próximo compromiso de Boca. El miércoles se enfrentará a Fortaleza de Brasil en un duelo crucial de la Copa Sudamericana.

Una victoria le permitiría al Xeneize quedarse con el primer puesto en el grupo D, lo que añade presión al equipo para recuperarse rápidamente de este traspié en el ámbito local.

“Hay que tratar de corregir los errores y prepararnos para la final del miércoles que tenemos por Copa Sudamericana”, indicó.

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de...