Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El fuerte exabrupto de Julio Vaccari tras la derrota de Defensa y Justicia ante Huracán

El entrenador del Halcón se molestó por la temática de las preguntas en la conferencia de prensa y estalló.

Este sábado, Huracán le ganó 3-1 a Defensa y Justicia por la primera fecha de la Liga Profesional. El partido tuvo varias polémicas y en la conferencia de prensa, Julio Vaccari, entrenador del Halcón, no ocultó su bronca y tuvo un fuerte exabrupto que sorprendió a todos.

Luego del partido, el entrenador respondió las preguntas y la temática apuntó a las derrotas consecutivas que tuvo el equipo en los últimos partidos. Esto molestó al entrenador que poco a poco elevó su temperatura hasta que estalló.

Tras una consulta sobre “sus fuerzas para seguir” y apuntar a que el próximo partido por Copa Sudamericana podría condicionar el semestre, Vaccari tuvo una larga explicación que incluyo un exabrupto llamativo.

Video Placeholder

“Cuando uno hace una evaluación y dice ‘algo está pasando’, es el exitismo puro. Pero cuando uno tiene los pies sobre la tierra y hace una evaluación coherente y no habló por el entrenador, porque a mí me chupan las pelotas lo que me digan o que me tengo que ir o no, porque yo sé que las reglas del juego son estas y yo las acepto, pero sí me da bronca por mis jugadores. Lo que hicieron estos chicos es tremendo”, afirmó. Y agregó: “Ahora si quieren vender que Defensa porque perdió este partido, dos partidos o tres, es fracaso, no estoy de acuerdo. Para mí fue tremendo el proceso de este equipo”.

Con esta derrota, Defensa suma tres derrotas consecutivas y los murmullos se empiezan a sentir. Tras las dos caídas en Copa Sudamericana se complicó en su clasificación y deberá ganar los dos partidos restantes y que Independiente de Medellín no sume puntos.

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...