Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La reacción de Marcelo Gallardo cuando un periodista árabe le reprochó su millonario sueldo tras perder 5-0

Su equipo, Al Ittihad de Arabia Saudita, pasa por un mal momento. Este viernes fue aplastado como local por el Al-Ettifaq y su continuidad corre peligro.

Marcelo Gallardo vive un mal momento deportivo en Arabia Saudita. Su equipo, Al Ittihad, volvió a perder, pero esta vez con un agravante: fue aplastado 5-0 como local por el Al-Ettifaq, los hinchas lo abuchearon y su continuidad corre peligro.

En la conferencia de prensa post goleada, los periodistas que cubren el día a día de su equipo fueron implacables. Uno de ellos, incluso, reprochó el millonario salario que recibe el Muñeco por trabajar en Arabia Saudita. Una pregunta que sin dudas provocó incomodidad.

“¿Qué le aportó usted al Al Ittihad sabiendo que le pagan muy bien, el segundo mejor pago a nivel mundial?”, consultó el periodista. Gallardo lanzó una sonrisa irónica y agregó: “¿Y una pregunta futbolística?”.

“Estamos viendo que los problemas se repiten dentro del equipo”, retomó el comunicador, a lo que el entrenador dio una extensa respuesta. “Lo primero que voy a hacer, y que quede bien claro, es pedirles disculpas a los fans del Al Ittihad. La desilusión del momento que estamos atravesando es mucha”, comenzó.

Video Placeholder

Marcelo Gallardo fue abucheado por los hinchas del Al Ittihad luego de la derrota de su equipo (Foto: ittihadclub.sa-IG-Video: @IttiMania).

Marcelo Gallardo: “Si quieren un responsable, acá está”

“Estamos en una situación en la cual todo nos cuesta, como nos ha costado durante todo el semestre. No voy a buscar excusas. Si quieren un responsable, acá está el responsable”, continuó, para hacerse cargo del mal momento del equipo.

Por último, completó: “Pero esta problemática que existe hoy en cuanto al rompecabezas habitual que es el armado del equipo lo hemos tenido todo el semestre. No voy a buscar excusas. Hoy jugamos contra un rival que repite la formación partido tras partido. Y nosotros hoy jugamos con los futbolistas que estaban disponibles”.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...