Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un exjugador del Manchester City despreció los logros de Lionel Messi: “Tomó esteroides”

Joey Barton se refirió a las inyecciones que tuvo que darse Leo durante la infancia por su problema de crecimiento.

Los logros de Lionel Messi en el fútbol son incuestionables. Sin embargo, siempre aparecen quienes tratan de ponerlos en duda. En las últimas horas, el exjugador del Manchester City Joey Barton hizo declaraciones muy polémicas y apuntó al tratamiento para el crecimiento que recibió el crack argentino en su infancia.

En una entrevista con el Podcast británico Common Sense, el exmediocampista aseguró que estas inyecciones tuvieron incidencia en la calidad y habilidad de Leo en el terreno de juego.

El tenso cruce de Joey Barton con Carlos Tevez y el Kun Agüero cuando jugaba en el QPR. (Foto: AP)
El tenso cruce de Joey Barton con Carlos Tevez y el Kun Agüero cuando jugaba en el QPR. (Foto: AP)

Para mí hay un gran asterisco en el nombre de Messi, porque tomó esteroides, y todo eso a una edad temprana, para afectar su crecimiento”, aseguró. Y agregó: “Messi ha sido modificado genéticamente a una edad temprana”.

Esta afirmación, equivocada a nivel médico ya que Leo se tuvo que inyectar una hormona de crecimiento que no genera ningún cambio a nivel orgánico, buscó bajarle el precio a la enorme carrera del 10 a lo largo de los años.

En el posteo en su cuenta de Instagram donde promocionó la entrevista en el podcast, los fanáticos criticaron fuertemente a Barton por estas declaraciones y le hicieron notar lo equivocado de su planteo.

Las hormonas de crecimiento son diferentes de los esteroides y ninguna causa modificaciones genéticas. (Tiene que) ir a estudiar ciencias básicas”, “Hermano, ¿estás drogado con algunas cosas?”, fueron los comentarios más picantes.

El volante inglés, conocido por su aguerrido juego, pasó por el City (antes de la llegada de inversiones extranjeras), Newcastle, QPR, Olympique Marsella, Burnley y Rangers de Escocia. En la actualidad está sin trabajo como entrenador tras haber sido despedido hace seis meses del Bristol Rovers de la Tercera División de Inglaterra por pésimos resultados.

Joey Barton en su presentación con el Rangers de Escocia. (Foto: 
joey7bartonofficial-IG)
Joey Barton en su presentación con el Rangers de Escocia. (Foto: joey7bartonofficial-IG)

LO QUE TE PERDISTE

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...