Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Nació en Brasil, juega en las inferiores de River y sorprendió a todos al nombrar a sus dos grandes ídolos

Giorgio Costantini, juvenil de la Cuarta División del Millonario, causó sensación con un video viral en las redes sociales.

Las inferiores de River son, sin dudas, de las mejores del país y de todo el mundo. Las historias de los jugadores que sueñan con vivir de la profesión siempre sorprenden, pero en las últimas horas, uno de los juveniles se destacó por una particularidad: Giorgio Costantini, que nació en Brasil y es jugador de la Cuarta División.

Soy Giorgio Costantini, el brasileño de las inferiores, juego en Cuarta y soy zurdo”, esa fue la presentación del juvenil que hizo un ping pong de preguntas y respuestas. Y agregó: “Yo nací allá, viví toda mi vida allá. En julio me vine a probar, me quedé, pero me siento más argentino porque mi familia es de acá, me siento más argentino que brasileño”.

Giorgio Constantini, el juvenil brasileño de las inferiores de River. (Foto: giorgioocostantini/IG)
Giorgio Constantini, el juvenil brasileño de las inferiores de River. (Foto: giorgioocostantini/IG)

En diálogo con el medio “River, el más grande” sorprendió a todos a la hora de elegir a dos referentes para su carrera. “¿Idolos? Acá en River, Sívori y el Beto Alonso. Son dos tipos que mi abuelo, que es fanático de River, siempre me dice y siempre estoy viendo videos de ellos”, sostuvo con contundencia.

A pesar que no los vio jugar a ninguno de los dos, Giorgio busca imitar los movimientos de dos jugadores que quedaron en la historia grande del Millonario. Un dato no menor es que lleva la 10 en su espalda, al igual que Alonso.

Además, dio detalles sobre su adaptación a este fútbol luego de su llegada: “Es un fútbol muy distinto, me costó adaptarme, pero acá estoy, muy contento y feliz”. También reveló el club del cual era hincha en Brasil: “Era del Athletico Paranaense”.

Ante la pregunta sobre qué selección elegiría llegado el momento, Costantini no tuvo dudas: “No, Argentina toda la vida”.

LO QUE TE PERDISTE