Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Graciela Alfano mostró en primer plano su microbikini de lentejuelas y dejó a sus seguidores boquiabiertos

Publicó un video desde la playa y exhibió su figura: “No sé qué me gusta más, si vos o ese bikini con lentejuelas”.

Cada publicación que hace Graciela Alfano en su perfil de Instagram es una demostración de su estilo y audacia sin límites. A los 71 años, la exvedette presume a menudo su figura intacta mientras modela distintos diseños de trajes de baño, siempre en sintonía con las últimas tendencias. ¿El más reciente?

Recostada en la arena de una playa paradisíaca, se grabó con un conjunto de corpiño triangular XXS que resaltó su escote bombacha diminuta con tiras de ajuste, todo adornado con paillettes tornasolados en celeste y rosa que destellaron al sol. Además, el diseño tiene breteles finos en color carne y detalles de arandelas metálicas, otro hit de temporada.

Graciela Alfano impactó con una microbikini de paillettes. (Foto: Instagram/@iconoalfano)
Graciela Alfano impactó con una microbikini de paillettes. (Foto: Instagram/@iconoalfano)

Siempre lista para reafirmar su audacia, mostró en detalle cada pieza de la microbikini y exhibió su trabajada figura junto con el parejo bronceado caribeño. ¿Los toques finales? El pelo suelto al viento, un par de anteojos de sol negros XL y pintalabios rosa.

Graciela Alfano compartió detalles de su look de playa (Foto: Instagram/@iconoalfano)
Graciela Alfano compartió detalles de su look de playa (Foto: Instagram/@iconoalfano)

Como de costumbre, la diva acompañó el posteo del look con una reflexión y un deseo para sus seguidores: “Comparto este día increíble con ustedes, un mar transparente y cálido y una arena sedosa. Construyamos día a día momentos felices. Al fin y al cabo, estamos construyendo recuerdos de lo que será nuestra vida. Y es nuestra decisión que cada momento sea luminoso. Los amo y bendigo con el corazón”.

Los fanáticos de la rubia, siempre atentos a sus escritos, le respondieron: “Hermosas palabras” y “Quiero construir momentos felices iguales a los tuyos”, son algunos de los mensajes que le dejaron, además de cientos de halagos, desde “No sé qué me gusta más, si vos o ese bikini con lentejuelas” hasta “Divinísima”.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...