Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El DT de Estudiantes tomó una fuerte decisión con Tiago Palacios tras el choque contra un surtidor

El jugador, que había sido titular en la final de la Copa de la Liga, protagonizó un brutal accidente en una estación de servicio el lunes por la mañana. Tras quedar unas horas detenido, fue liberado y pudo viajar a Bolivia con el plantel del Pincha.

Tiago Palacios quedó fuera de la lista de jugadores citados para el partido en el que Estudiantes de La Plata visita a The Strongest este jueves por una nueva fecha de la Copa Libertadores. A pesar de que había sido titular el último domingo en la final de la Copa de la Liga ante Vélez, el entrenador Eduardo Domínguez decidió marginarlo hasta del banco de suplentes para el choque en Bolivia.

Horas antes del inicio del partido, en las redes sociales del Pincha compartieron la primera imagen del jugador tras este brutal choque: tomando mates con sus compañeros en la habitación del hotel en Bolivia.

Sin embargo, a la hora de presentar la planilla oficial del juego, Palacios quedó desafectado y seguirá el partido desde la tribuna. Se trata de una decisión bastante significativa respecto de un futbolista que había sido clave durante toda la Copa de la Liga que ganó el Pincha.

Tiago Palacios no estará en el banco de suplentes de Estudiantes ante The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores. (Foto: @EdelpOficial)
Tiago Palacios no estará en el banco de suplentes de Estudiantes ante The Strongest de Bolivia por la Copa Libertadores. (Foto: @EdelpOficial)

La primera foto de Tiago Palacios tras el brutal choque

Estudiantes compartió la primera foto de Tiago Palacios tras el accidente. (Foto: @EdelpOficial)
Estudiantes compartió la primera foto de Tiago Palacios tras el accidente. (Foto: @EdelpOficial)

Palacios, que fue autorizado por la Justicia a viajar a Bolivia, sigue implicado en la causa del accidente y las imágenes que se viralizaron en las últimas horas lo complican dada la gravedad del siniestro. El futbolista tenía 1,84 gramos de alcohol en sangre (tres veces más de lo permitido) al momento del impacto.

Tiago Palacios, imputado por “lesiones leves culposas”

Fuentes judiciales informaron el martes que Tiago Palacios, delantero de Estudiantes de La Plata, fue liberado bajo “medidas restrictivas” y con la prohibición de conducir durante un año. Esto ocurrió luego de que el jugador registrara el triple de la tasa de alcoholemia permitida durante un control policial después de chocar contra la estación de servicio.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Buenos Aires emitió un comunicado en el que señaló que Palacios, jugador argentino nacionalizado uruguayo, fue imputado por “lesiones leves culposas, conducir un vehículo con 1,84 gramos de alcohol en sangre (tres veces más de lo permitido), chocar contra una estación de servicio, afectar a otro auto y darse a la fuga”.

El brutal choque de Tiago Palacios

Video Placeholder

El futbolista de Estudiantes chocó contra el surtidor de una estación de servicio en Retiro. (Video: Policía de la Ciudad)

La empleada de la estación de servicio se salvó de milagro

Una de las empleadas del local se salvó por centímetros: sufrió traumatismo en ambas piernas y necesitó ser asistida por el SAME, para luego ser trasladada al hospital Fernández. Tras el choque de Palacios contra la estación, la mujer quedó tendida en el suelo durante varios minutos.

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...