Si de llamar la atención en una noche donde el más fotografiado gana, Emily Ratajkowski tuvo su lugar asegurado en la alfombra beige de la Met Gala 2024. La supermodelo, adicta a la tendencia “naked dresses“ llegó al evento de moda del año con un vestido vintage firmado por Versace alta costura que la dejó completamente al descubierto.
El diseño, largo, al cuerpo, de color nude, con cola y mangas largas, es pegado al cuerpo y lleva un gran escote en la espalda, detalle que la empresaria de trajes de baño también se encargó de mostrar en detalle (y que su peinado recogido dejó más que en evidencia). Además, el vestido está completamente bordado en pedrería nude.
Sin corpiño, siguiendo también la tendencia free the nipple (además de la naked dress) Emily Ratajkowski complementó su vestido con con sandalias altísimas y resultó una de las sensaciones de la noche.
Rita Ora en versión naked nude
Rita Ora no se quedó atrás a la hora de hablar de audacia en la noche de la Met Gala: eligió un catsuit color piel hecho en una textura similar a una panty y sobre esa base llevó un género de colores verdes y nude a modo de capa llevando la tendencia naked también al extremo absoluto, al menos logrando un juego visual.
Como complemento, sandalias nude con taco y plataforma bien alta.
Jennifer López también con vestido naked
Elegida como co anfitriona por Anna Wintour junto a Zendaya, Chris Hamsworth y Bad Bunny, J, Lo llegó al Museo Metropolitano de Nueva York para el evento del año con un vestuario impactante y jugado en partes iguales.
En honor a la tendencia de las transparencias que invade la moda desde hace varios meses, J.Lo optó por un deslumbrante diseño plateado de Schiaperelli totalmente translúcido, adornado con pedrería plateada en todo el talle, desde el escote strapless con siluetas dramáticas hasta la falda sirena con tajo y cola.
¿Qué look te pareció el más osado de los tres?