Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Luisana Lopilato anticipó el verano 2025 en enteriza escotada: “Entrando en vibras playeras”

Posó desde el mar con un traje de baño enterizo negro y sus fans la elogiaron: “Parece una chica Bond“.

En varias ocasiones, Luisana Lopilato ha dejado en claro que es fanática de la moda. Recientemente, la actriz volvió a deslumbrar a través de las redes sociales tras mostrar un nuevo look de alto verano que dejó a todos su fans sin aliento. A orillas del mar, se lució con un traje de baño enterizo en total black y marcó tendencia en Instagram, donde actualmente la siguen casi 7 millones de personas de alrededor del mundo.

¿Su apuesta de moda? Eligió un modelo enterizo en negro, un color que nunca falla. Se trata de un diseño de una pieza, con escote pronunciado, breteles ondulados y bombacha colaless. Además, la prenda cuenta con la espalda al descubierto.

Luisana Lopilato en enteriza total black. (Foto: Instagram/@luisanalopilato).
Luisana Lopilato en enteriza total black. (Foto: Instagram/@luisanalopilato).

Acompañó la elección fashionista con un collar con mostacillas blanco y un make up al natural, a base de rubor rosado en las mejillas, máscara de pestañas, sombras color coral para la zona de los párpados y un labial rosa claro con acabado mate.

Luisana Lopilato impuso estilo. (Foto: Instagram/@luisanalopilato).
Luisana Lopilato impuso estilo. (Foto: Instagram/@luisanalopilato).

En el pie de foto de la publicación, la rubia escribió: “Entrando en las vibras playeras como… completar la frase”, e incentivó a sus followers a participar del juego. Por supuesto, sus admiradores aceptaron el desafío y le comentaron: “Como una sirena que salió a descansar”, “Como una bella sirena” y “Como una heroína”.

Luisana Lopilato arrasó con su look. (Foto: Instagram/@luisanalopilato).
Luisana Lopilato arrasó con su look. (Foto: Instagram/@luisanalopilato).

Otros usuarios de la aplicación de fotos, en tanto, la llenaron de halagos y elogios. “Hermosa Lu. Amé tu enteriza”, “Qué mujer hermosa… y es argentina”, “Sos increíble”, “Divina” y “Te amo”; son algunos de los mensajes que le dejaron.

Luisana Lopilato en la playa. (Foto: Instagram/@luisanalopilato).
Luisana Lopilato en la playa. (Foto: Instagram/@luisanalopilato).

Luisana Lopilato con un vestido de flor

Hay una tendencia que cada día crece más entre las famosas amantes de la moda: se trata de los vestidos con forma de flor. Celebridades de alrededor del mundo como Zendaya y Ariana Grande ya se sumaron a este nuevo fetiche fashionista y, en la Argentina, Luisana Lopilato fue una de las primeras en lucirlo.

La actriz argentina -que actualmente reside en Canadá con Michael Bublé y sus hijos-, sorprendió a todos con un minivestido amarillo neón con forma de flor. Se trata de un diseño strapless de alto impacto. Lo combinó con un par de stilettos amarillos con taco aguja XXL y terminación en punta, y una cartera de mano tipo minibag plateada.

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...