Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Julián Álvarez destacó una particularidad de Lionel Messi y marcó un punto que lo diferencia del Kun Agüero

El crack argentino hizo un divertido video con el Manchester City y se volvió viral.

Julián Álvarez es uno de los futbolistas sensación a nivel internacional. El ex-River tiene muchísimos fanáticos en Inglaterra y es uno de los jugadores más seguidos del Manchester City. Por eso, suele estar en los videos que el club hace para sus redes sociales: en este caso, tuvo que elegir su celebración favorita y, sin dudar, eligió la del Topo Gigio de Lionel Messi en el Mundial de Qatar ante Países Bajos.

El origen de este festejo del capitán de la Selección argentina tuvo su origen en la semana previa con las declaraciones que había hecho el DT neerlandés Louis Van Gaal y la pica que había entre los jugadores. Por eso, Julián destacó la celebración del Diez frente a las cámaras.

El característico festejo de Julián Álvarez. (Foto: EFE)
El característico festejo de Julián Álvarez. (Foto: EFE)

Si tengo que elegir una, capaz la de Messi en el Mundial, contra Holanda (Países Bajos). Creo que después dice que se arrepintió, pero en el momento fue lo que él sentía, lo que se vivía dentro del Mundial y lo que representaba”, aseguró.

Además, armó un ranking con diversas celebraciones de jugadores del Manchester City y salió a la luz una similitud entre su clásico festejo y el del Kun Agüero, gloria absoluta del equipo inglés. “Es parecida a la mía la del Kun. La verdad que nunca me dijo nada, ja. Es raro porque él siempre jode y dice cosas, raro que no me haya dicho algo sobre eso”, afirmó.

El festejo desaforado de los jugadores de la Selección argentina ante Países Bajos en el Mundial de Qatar. (Foto: Reuters)
El festejo desaforado de los jugadores de la Selección argentina ante Países Bajos en el Mundial de Qatar. (Foto: Reuters)

Por otro lado, marcó una diferencia sustancial entre uno y otro: ”Lo veía en los partidos desde la Argentina que él celebraba así. No sé si arranqué antes yo o él, pero el mío es más para acá (a los costados) y el Kun más arriba”.

Como no podía ser de otra manera, por todo lo que representa el ex-Independiente para el club, ocupó un lugar privilegiado en el ranking de Julián: “El Kun se lo merece y va arriba, al top”.

Con respecto a su festejo, Álvarez explicó el origen: “Algunas veces la hago con un poco más de (euforia), a veces solo así (tranquilo), es depende de lo que me salga en el momento, lo que sienta. Me gusta, me siento identificado con mi festejo, me dicen Araña desde muy chico y también me habían dicho mis amigos que arrancara a hacer esa celebración. Es mi marca registrada, ja”.

El festejo al estilo "Hombre Araña" del Kun Agüero. (Foto: AFP)
El festejo al estilo «Hombre Araña» del Kun Agüero. (Foto: AFP)

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...