Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El polémico comentario de Alejandro Garnacho a un futbolista del Real Madrid: “El mejor jugador del mundo”

El futbolista del Manchester United no eligió a Lionel Messi, su compañero de la Selección argentina.

El Real Madrid le ganó 2-1 al Bayern Munich y consiguió el pasaje a la final de la Champions League. Tras la victoria, el delantero brasileño Vinícius hizo un posteo en sus redes sociales y recibió el contundente comentario de Alejandro Garnacho: “El mejor jugador del mundo”.

Si bien no tuvo uno de sus mejores partidos, Vini fue clave en la serie con su doblete en la ida que se disputó en Alemania y termino en empate 2-2. Tal es así que el joven futbolista de la Selección argentina lo definió como el máximo exponente de este deporte en la actualidad, aun cuando es compañero de Lionel Messi.

Vinícius, el mejor jugador del mundo según Alejandro Garnacho. (Foto: Instagram/@vinijr)
Vinícius, el mejor jugador del mundo según Alejandro Garnacho. (Foto: Instagram/@vinijr)

Garnacho en más de una oportunidad hizo pública su admiración por Cristiano Ronaldo, incluso lo había definido como el mejor jugador del mundo, a pesar de haber compartido plantel con el crack rosarino.

Ante las críticas que había recibido en aquel momento, posteó una foto con Messi en el entrenamiento de la Selección. Esta vez, a casi un mes del inicio de la Copa América, eligió a un brasileño como el mejor del mundo.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...